Amigas, hoy vengo emocionada porque he encontrado el Santo Grial de los labiales. Y no, no estoy exagerando. Me llegaron hace un par de días los MAYBELLINE SuperStay Ink Crayon que pillé en oferta (¡5 euritos cada uno!) y ya estoy completamente in love. Así que, si andas buscando un labial que lo tenga TODO, te cuento mi experiencia.
Mi relación previa con los labiales mate
Confieso que llevo años usando los líquidos mate de Maybelline y estaba bastante contenta. Pero, siendo sincera, hay días en los que el acabado acartonado me cansa un poco. A veces los labios acaban tan secos que parece que he sobrevivido un desierto. Así que cuando vi estos crayons más cremosos y con tan buenas reviews, decidí probar suerte.
Primera impresión: amor a primera swatch
Cuando los abrí, lo primero que me sorprendió fue lo fieles que son los tonos. Lo que ves en los swatches es lo que obtienes, sin sorpresas ni decepciones. Y los colores… ¡espectaculares!
El formato en sí ya es un puntazo. La forma de lápiz crayon es súper cómoda. Si tienes los labios finitos como yo, este aplicador te va a salvar la vida. Es como si literalmente estuvieras dibujando los labios, sin miedo a pasarte o salirte. Perfecto para torpes como yo, que con los líquidos siempre acabo pareciendo Joker.
¿Y cómo es el acabado?
Cremoso pero mate. Tal cual. Al principio sientes que el labial se desliza con suavidad, pero en unos segundos se fija y queda ese acabado mate que nos encanta, pero sin el drama del labio seco. Para mí, esto es lo que los hace mejores que los líquidos mate tradicionales.
Además, tienen un plus importante: son fijos, pero no sientes los labios rígidos ni incómodos. Al contrario, los noto hidratados durante horas, como si me hubiera puesto un bálsamo. Y la duración es impresionante. Aguantaron café, charla y hasta un bocata sin problema.
Mi veredicto
Estos labiales son un 10. Por precio, calidad, colores y comodidad, me tienen conquistada. Si no te decides por los tonos, yo empecé con un nude rosado que va con todo y un rojo que es la viva definición de “empoderada”. ¿Lo mejor? Que ya me he hecho con un par más porque no puedo vivir sin ellos.
Si quieres probarlos, te dejo aquí el enlace directo: Maybelline SuperStay Ink Crayon en Amazon. En serio, no te vas a arrepentir.
Si queréis más recomendaciones de productos como este y estar al tanto de todos los chollazos de belleza que nos encantan, podéis uniros a nuestros canales de belleza en Telegram y WhatsApp. Compartimos desde gadgets virales hasta los mejores descuentos de maquillaje y cuidado personal. ¡Veníos!
Canales de belleza de Weloversize:
Post NO patrocinado.
Opinión real.
Enlace afiliado.