Moda

Opinión: Rellenos para tu culo carpeta

Hola soy Emma y tengo culo carpeta.

Vale, quizás exagero, no lo tengo plano del todo, pero no tengo un culazo respingón y gigante como me gustaría… no. Dios me lo dio todo XL menos el culo, es así de cachondo.

Ya puedes hacer sentadillas, sentadillas con pesos, sentadillas hasta el suelo, levantar el culo y bajarlo mil veces a la semana, que lo único que vas a conseguir es un culo plano duro. Duro como una piedra sí, pero crecer lo que se dice crecer, pues no crece.

Me considero hetero, pero cuando pasa una chica por mi lado con un culazo considerable se me van los ojos de una manera que se lo arrancaría y me lo quedaría para siempre.

Además, culonas del mundo, sois muy desagradecidas porque la mayoría despreciáis vuestro trasero. No os gusta y os quejáis de que no os quedan bien los pantalones… bla, bla, bla.

¿Alguien se ha fijado cómo queda un vaquero con culo carpeta? No tengo nada más que decir señoría.

Que vivan los culos gigantes aunque yo no los tenga. Pero si alguna vez me caso, será con una mujer con un buen culo, para compensar mi falta. De hecho, ya tengo dos mujeres, por si mi heterosexualidad tambalea en la recámara, y las dos tienen un culo maravilloso. ¡Y grande!

Todo este rollo venía porque en Aliexpress venden unas bragas con relleno de culo, que no es que sean una novedad pero que hacen mucha gracia y he probado.

Puedes comprarlas aquí por 4 euritos.

 

Son un culotte con un relleno en las nalgas, te lo pones y es como si el culo de repente se te volviera respingón.

Claro, tú que no estás acostumbrada a ese volumen trasero, te asustas y piensas: «Los chinos se han pasado». Pero una vez pasado el primer shock, te das cuenta de que es un relleno bastante discreto sin llegar al nivel de la Kardashian.

Te vienes arriba, te pones una falda de tubo bien estrecha con tu relleno y sales a la calle a ver qué pasa. Lo primero que ocurre es que crees que todo el mundo te está mirando el culo falso. FALSO. Aunque bueno, si vas por tu barrio quizás crean que te has ido a Colombia a quitarte grasa de la barriga para ponerte culo.

¿Qué pasa? Ahora la grasa se me reparte de otra manera ¿algún problema?

Cosas positivas de tu trasero acolchado:

  • Cada vez que te sientas es como si lo  hicieras encima de un cojín. Puedes estar tres horas en una silla de esas de plástico duro de chiringuito y tu culo verdadero no sufre daño alguno.
  • Que la ropa te queda mejor según tú. Según otros dirán que no es verdad.
  • Si vas en bici no te duele el sillín y si montas a caballo tampoco. Son cosas que una hace con poca chicha en el trasero y vuelve a casa con el culo desollado.

Vamos a hacer 500 km que llevo el culo falso.

Inconvenientes:

  • Que si tienes el muslo gordo se te enrolla la blonda, se te sube para arriba y te roza lo más grande. Yo la corté el primer día.
  • Si ligas con alguien que no te conoce y te toca el culo, el tacto es exactamente igual que si te hubieras puesto un cojín ahí detrás, y le resultará desconcertante.
  • En verano, el culo te suda de lo lindo. Por lo que creo que si lo usas mucho tu culo acabará encogiendo de tanto sudar y tendrás que ponerte dos rellenos en vez de uno. Y así el ciclo sin fin haciendo que tu vida sea un calvario porque tu culo ha desaparecido.

Después de mi humilde y sincera opinión la decisión es vuestra. Lo que sí os digo es que la risas están garantizadas, por lo menos el primer día que os lo pongáis. Y por el precio que tiene, os ahorráis ir a Colombia a haceros un trabajito.

 

Compartir:

Login