Moda

Opinión: sujetador de talla grande en Asos

Todas soñamos con encontrar un sujetador bonito con el que nos veamos monísimas de la muerte,
sexys y empoderadas. Porque llevar lencería que nos guste nos hace sentir poderosas, y además de todo esto queda para mí lo más importante IR CÓMODA.

Pues bien, chicas que tengáis una copa grande de sujetador (y las que no también porque hay monísimos), esto os va a interesar porque tras años de búsqueda… ¡los he encontrado!

Asos es la clave, la verdad es que siempre he sido un poco reacia a comprar ropa por internet pero últimamente estoy descubriendo todo un mundo de oportunidades, puedo ser yo misma y sentirme bien con la ropa que llevo.

Primero voy a contaros que pasé de no tener absolutamente nada de pecho a tener una 95L, sí chicas, así… de la noche a la mañana. Podéis imaginar lo que me cuesta encontrar sujetadores en cualquier sitio, para mí es casi un deporte olímpico.

Si vas a una corsetería y te lo hacen a medida, cuesta un riñón y quizá para hacerte uno o dos está bien, pero cuando necesitas alguno más está bien saber que existen opciones más económicas… Por eso necesitaba compartir el descubrimiento de los sujetadores de Asos con vosotras.

Hace cosa de mes y medio aproximadamente me pedí dos sujetadores en esta web uno con las copas sin relleno de rejilla con ballenas a los lados para aguantar bien el pecho y otro más sencillito liso con las copas moldeadas y relleno fino. Ambos negros.

Antes de contar que tal me fue quiero recomendaros que os midáis SIEMPRE y os guiéis con la tabla de medidas para no llevarnos chascos, yo me pedí en los dos la talla 110J, ya que era lo que la tabla de medidas marcaba que debía de coger.

Cuando me llegaron me los probé inmediatamente y flipé muchísimo, porque me venían PERFECTOS los DOS. ¡¡Y todo esto por menos de 50€!!

Los he estado llevando sin parar durante este mes y pico y he ido súper cómoda. No marcan nada, tampoco aprietan, no se me caen los tirantes y al lavarlos siguen perfectos.

Voy a poneros unas fotos para que veáis cómo son un poco más en detalle los que tengo y el
enlace directo a los sujetadores que me compré y los que me tienen que llegar por si os interesan.
(También está con copas más pequeñas).

¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Sujetador invisible liso en negro de Ivory Rose Curve

Sujetador con aros inferiores en rejilla metalizada Adila de ASOS DESIGN Curve

Phoebe (@lauracolomosantonja)

Compartir:

Login