Tener una sonrisa perfecta ha sido una de mis obsesiones desde pequeña. Nunca llevé aparatos, nunca tuve caries, pero con la edad la cosa cambia y los dientes se te van manchando poco a poco y no es hasta que ves una foto pasada que te das cuenta de cómo se te han amarilleado.

La idea de hacerme un blanqueamiento en el dentista no me seduce (por dinero y por cómo lo hacen), así que en mi búsqueda de pastas de dientes con carbón me topé con esta maravilla y vengo a contaros qué tal me ha funcionado.

Pasta de dientes de carbón activado

Esta Pasta de Dientes de Carbón Activado de DrOrganic combina las propiedades purificadoras del carbón activado con una mezcla de extractos de plantas bioactivas, naturales y orgánicas.

El carbón activado funciona limpiando profundamente y eliminando eficazmente las impurezas. La pasta dental Dr Organic Charcoal ha sido formulada por expertos para ayudar a blanquear, limpiar y proteger sus dientes. Apto para veganos.

MI OPINIÓN:

Llevo 10 días cepillándome los dientes con esta pasta y mis dientes están bastante más blancos. DE VERDAD.

No os voy a engañar, mi intención era encontrar una pasta de dientes libre de químicos y de mierdas y di de chiripa con esta. Al ver el claim me animé y estoy más que encantada.

Además de dejarte los dientes mucho más blancos la pasta tiene un sabor muy bueno, nada fuerte ni molesto, y la sensación después de cepillarte es de limpieza y de no dejar ni rastro de suciedad en los dientes.

Blanquea los dientes de manera natural sin ser agresivo para el resto de la boca y los resultados se ven a partir de la primera semana.

Yo estoy encantada y, sin duda, repetiré. Además su precio es bastante económico y el tubo es grandote.

Nota: no esperes encontrarte con una pasta de dientes de estas que te dejan los dientes negros negros. Esta tiene muy poquito carbón.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Y recuerda que con el código NATURLOVERSIZE tienes un 7% de descuento en tus pedidos de Naturitas