Essence vuelve a sorprendernos con su producto estrella: Polvos Essence all about matt, y es que esta marca en cuanto a relación calidad-precio, es la mejor, por algo sus productos se hacen virales.

Este polvo compacto está indicado para todo tipos de pieles, pero lo agradecen mucho las mixtas o las pieles grasas.

Son perfectos para matificar y sellar el maquillaje, haciendo que este se mantenga intacto por más tiempo, ya que aunque en la polvera se vean blancos, al aplicarlos en la piel se vuelven translucidos, lo que los hace ideales para cualquier tono de piel. Su textura ultraligera deja una piel aterciopelada.

Otra de sus ventajas es que tapa los poros y esta la razón por la que muchas influencers lo usan, ya que produce efecto filtro en el rostro.

Los Polvos Essence all about matt, vienen en un envase transparente de 8gr, su precio ronda los 3,50€, y cumple lo que prometen: una piel matificada y un maquillaje sellado a la perfección, haciendo que este sea más duradero.

Se puede aplicar por todo el rostro, a mí personalmente me gusta hacerlo con una esponja triangular y con pequeños toques y después difuminar con una brocha. También lo uso para sellar el corrector, y especialmente en la zona T.

Esta es la esponja que yo uso

A destacar de estos polvos, es que no dejan la piel acartonada ni marcan líneas de expresión, como os decía antes el precio es inmejorable y cumple su cometido. La fragancia es espectacular, me encata su olor.

Sus inconvenientes son, que no duran todo el día, solo unas seis horas, se puede llevar en el bolso por si quieres retocar, aunque aquí no es encontramos otro hándicap y es que no trae aplicador, así que tendrás que llevar la brocha o la esponja también.

Cómpralo aquí

 

Post no patrocinado

Enlace de afiliado