Moda

Prendas de Zara que dan mucha talla, II parte

HOLA AMIGXS!!!!

Volvemos con otro post de Zara, de prendas que dan mucha talla. Os recuerdo que yo uso una 46-48, que sería una XL-XXL. Un post muy veraniego pero sobre todo muy de eventos, ya que estamos en la temporada clave.

Es difícil encontrar vestidos para eventos y sobre todo en ciudades pequeñas ya que por lo general no hay mucha demanada. La idea es ir con la mente abierta, no con una idea fija.

Este año, en agosto, se casa mi mejor amiga y como la ocasión lo merece pues he diseñado un modelito y lo se lo he llevado a una modista y estamos en proceso de creación, pero ya os lo contaré.

Aparte tengo más eventos, así que me he ido toda una tarde a los Zaras del centro de Madrid a ver que encontraba. Después de testar el Zara Gran Vía, el de Preciados y el de la calle Carretas (la calle que sube de Sol a la plaza Jacinto Benavente) os diré que en el único que he encontrado todo lo que os voy a enseñar y en el que siempre encuentro tallas es el de la c/ Preciados.

VESTIDO CINTO

El primer outfit no es muy elegante, pero me ha parecido súper veraniego, para salir a tomar unas cañas, para ir de viaje… Es cómodo, bonito y barato (19,95), como se suele decir, bueno, bonito y barato. Las tres B.  Talla S-XL.

Tiene una especie de cinto, que en la tienda viene atado en la espalda y en la web la modelo también lo lleva atrás, pero yo lo he puesto fruncido debajo del pecho y no me puede gustar más, lo he conjuntado con las ADIDAS FALCON PLATEADAS.

Me probé en la tienda la XL, y era super grande, así que cogí la L, aún así me la puse con una camiseta básica negra debajo ya que es muy amplio. De verdad da muchísima talla. Una alegría de la vida.

VESTIDO

look zara talla grande look zara talla grande

CONJUNTO DE FALDA Y CAMISA

Vamos con la FALDA ESTAMPADO FLORAL. Las tallas son un poco porquería y no me gusta nada en absoluto cuando hacen esto, ya que van agrupadas, es decir, XS-S / S-M / M-L. pero para mi sorpresa la M-L me valía. La primera costura que separa el primer volante del segundo, es un poco puñetera ya que marca, pero la falda es cómoda, con mucho vuelo, elegante y muy lucida que diría mi abuela.

En la cintura tiene goma, cosa que agradezco. Y para las fans de los bolsillos como yo, estamos de enhorabuena. LOS TIENE!

Por lo que vi en la tienda este corte de falda lo hay en más colores y diferentes telas.

falda floreada zara falda floreada zara

FALDA

Lo he conjuntado con la BLUSA CROPPED POPELIN la cual talla XS-XL. Yo llevo una XL y es amplia. El puño va con goma, tiene manga abullonada y es cortita, pero con partes de abajo de talle alto es un acierto seguro, me encanta.

Me lo he puesto con unas converse que soy yo muy fan, pero con unas sandalias tiene que quedar también brutal.

falda floreada talla grande

BLUSA

El conjunto para los norteños, frioleros o para usarlo en septiembre-octubre con una cazadora negra tipo cuero queda de lujo.

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL

Talla de la XS-XXL yo llevo una XL y es muy amplio. Su precio es de 39,95 que puedo considerarlo un pelín caro, pero bueno, la media de precio de los vestidos ya ronda por aquí.

Es un vestido todoterreno de esos que según lo conjuntes lo puedes llevar donde quieras el día que quieras.

En este caso lo he llevado con las convers blancas.

La largura del vestido en la XL para mi que mido 1,68 es perfecta, no es muy corto, ¡pero se luce un poco de cacha!

Tiene manga larga pero no es muy gordo, es fresquito. Y os lo digo yo que soy super calurosa.

modelo vestido oversizevestido oversize

VESTIDO TIRANTES LENTEJUELAS

Esta fantasía de vestido por 59,95 lereles talla desde la S hasta la L, pero que no cunda el pánico. Fui al probador no muy convencida con la L y ¡¡¡¡¡TACHAN!!!!! Como un guante, es maravilloso. La única pega que pongo es que puede rozar el brazo por las lentejuelas con el movimiento.

tallas grandes lentejuelastallas grandes zara

Lo he conjuntado con ZAPATOS TACÓN METACRILATO unos zapatos muy básicos pero con un tacón transparente que le da un punto muy guay. Me dicen por el pinganillo que online está agotado, pero yo les he cogido en preciados por la escandalera de 19,99 euros. Tiene un color super ponible y una altura del tacón perfecta para las que estamos demasiado acostumbradas a ir en planos.

zapatos tacón transparente

VESTIDO PLISADO

Este vestido es mi favorito de todo lo que os enseño en este post. Es alucinante, tiene una caída, un vuelo, un color, una tela que es de locura y todo esto por el módico precio de 35,95€ Para una boda, para ir a una fiesta de verano con unas sandalias y para salir a cenar y a tomar unas copas con unas bambas. No puedo estar más enamorada.

Talla desde la S hasta la L, yo tengo la L pero creo que me podría valer hasta una S, aunque el juego que da toda la tela que tiene la L no lo cambio por nada. Con esto quiero decir que la L da para mucha más talla que la que yo uso. Y me hace MUY FELIZ. Ojalá algún día toda la moda sea para todxs.

vestido fucsia talla grandevestido fucsia talla grandevestido fucsia talla grande

TODAS LAS FOTOS SON DE LUIS MENESES FOTOGRAFÍA. @LUFRAME

Espero que os sirva y os haya dado alguna que otra idea. Os leo en los comentarios. En el post anterior me contaron que si puedo filtrar en la app de Zara y me solucionó la vida. ¡Gracias! 😉

También nos vemos por Instagram @naahtalius

¡Saludos Amigxs!

NSMA

Compartir:

Login