¿A quién no le gusta descubrir marcas que no conocía y que además sean cosmética natural, vegana y cruelty free? Si tu eres una de esas personas, entonces, te presento la marca SkinLove, que si no la conocías, ¡Seguro que te va a encantar!

Adoro descubrir marcas así, ya que cada vez soy más consciente de que productos quiero y no usar en mis rutinas, tanto de cuidado facial como corporal. Antes no le hacía mucho caso, pero al tener piel atópica en el cuerpo y dermatitis, poco a poco he ido incorporando productos mejores para que me ayudasen a no irritar mi piel y cuidarla mejor.

En este review voy a poner a SkinLove a prueba y os vengo a hablar de dos productos que he estado usando en el último mes, y se trata de el Velvet Body Oil, y el bálsamo desmaquillante, 

Aceite corporal seco Velvet Body Oil

Empecemos hablando del Velvet body oil. Se trata de un aceite corporal seco 100% natural que está compuesto por 12 aceites naturales, como el aceite de macadamia, de avena, de rosa mosqueta, de oliva, entre muchos otros. Está pensado para hidratar, reparar y regenerar la piel, reafirmar, prevenir y tratar estrías, calmar la piel… Vamos, ¡Un producto súper completo!

Envase Velvet Body oilTextura body oil

En cuanto a su modo de uso, está indicado para utilizarlo en cualquier momento del día y con la piel tanto en seco como en mojado. Además es un producto que está formulado para pieles delicadas y sensibles y está testado dermatológicamente.

Pero sin duda, una de mis partes favoritas es su olor, ¡Es increíble! Tiene un olor a cítrico súper agradable, y para nada artificial. Deja ese perfume de forma muy sutil en la piel y me encanta.

Como decía antes, no tenía demasiado cuidado con mi piel y desde siempre he odiado ponerme crema, aceite o lo que fuera en el cuerpo, odiaba y odio aún la sensación pegajosa de una crema demasiado densa o el ponerme aceite después de la ducha, por eso pensaba que el Velvet Body Oil podía llegar a no gustarme, pero amigas, que equivocada estaba.

Se trata de un aceite seco, con lo cual se seca hiper rápido y para nada notas que te lo acabes de poner, pero si que notas una sensación súper recomfortable y una piel más suave e hidratada al instante.

Desde ese día lo he estado utilizando a diario por las noches y con mi piel en seco, tanto para hidratar como para aplicarlo sobre algunas estrías que me están saliendo nuevas, y he notado como se han vuelto mi piel más elástica y no ha seguido abriendo las estrías más, sino que algunas permanecen tal cual estaban, mientras otras las noto menos tirantes y no tan enrojecidas.

¡Cómpralo aquí!

Bálsamo desmáquillante

Por otro lado, he estado probando el bálsamo desmaquillante, producto del cual soy adicta, sea cual sea, me tiro de cabeza a probarlo. Éste en concreto está formulado con ingredientes de origen 100% natural, rico en aceites hidratantes. Es apto para todo tipo de pieles y sin efecto graso en la piel.

Cleansing BalmTextura cleansing balm

El funcionamiento es el mismo que en el resto de bálsamos desmaquillantes, pero ya sabemos que no todos funcionan igual de bien.

Desde que me llegó lo he estado utilizando exclusivamente y me ha encantado, es un producto de 10. Tiene una textura cremosita y densa al cogerlo, pero para nada aceitosa. Una vez lo vas trabajando se va convirtiendo en una especie de leche limpiadora, no como otros que se disuelven en forma de aceite.

Es apto para desmaquillar los ojos tranquilamente, y no hay ningún problema al frotar las pestañas para eliminar la máscara de pestañas, eyeliner… ¡Incluso aunque sean waterproof!

Al retirar con agua, es muy fácil de eliminar, no deja residuo ni notas que quede sensación grasa. Por lo tanto para pieles mixtas y grasas es un producto ideal. Una vez ya no tienes nada de producto, deja la piel hidratada y para nada tirante.

¡Cómpralo aquí!

Conclusión:

Probando solo estos dos productos no puedo negar que quiero probar la marca entera. Me han encantado tanto a nivel de calidad del producto, como del diseño y compromiso con el medio ambiente. Algunos de sus envases están hechos con materiales reciclados y en su pack de envío no había ni rastro de plástico.

Web de SkinLove

Pack libre de plásticos

¡Sin duda una marca 100% recomendada en todos los sentidos!