POST NO PATROCINADO

 

 

Desde los 13 años tengo celulitis, sobre todo en muslos y culo, he tenido épocas dónde era más visible y épocas en las que menos. Con el paso de los años, el comer de cualquier manera y el poco ejercicio físico han contribuido a que mis hoyuelos sean más que visibles. Y oye, yo admiro a quien es capaz de amar su celulitis porque sé que todos deberíamos hacerlo. Pero no os voy a engañar, a mi no me gusta la mía y si puedo probar cosas para que desaparezca… pues lo pruebo.

Así que cuando cayó en mis manos este artilugio de Aliexpress, que, entre otras cosas, prometía ayudar en la desaparición de la celulitis tuve que probarlo.

El masajeador llegó tal que así. En una especie de plástico inflado, sin caja. Mis expectativas empezaron a desmoronarse, pero quise darle la oportunidad.

Desempaqueté el cacharro y vi que tenía muchos botones, cables y luces. Por suerte, trae consigo un manual de instrucciones, que, aunque en inglés, es algo intuitivo y las ilustraciones son de gran ayuda.

Bien, pues el masajeador dispone de infrarrojos, masaje ultrasónico y masaje EMS. Promete ayudar a adelgazar, eliminar celulitis, mejorar la circulación y dejar una piel más bonita.

Sirve para todo el cuerpo y también para la cara. Yo me he centrado en probarlo en las piernas, centrándome más en la parte de los muslos, ya que es la parte que más me acompleja.

Para utilizar el aparato debes lavar bien tu piel, hidratarla y utilizar crema moldeadora. Yo he usado una de marca blanca que tenía por casa.

Pros y contras

Empezaré por el masaje EMS (electroestimulador) es muy relajante ya que lo colocas en puntos de acupuntura. Notas el masaje y acabas con una sensación de ligereza. En general tengo la sensación que la circulación de mis piernas ha mejorado.

Tiene 5 niveles y lo he hecho servir en el nivel 4, el 5 lo notaba muy elevado para mi piel, la sensación en el nivel más alto es un poco como la fotodepilación, pero en una escala mucho menor.

El infrarrojo te da calor y ayuda a que el producto penetre mejor en la piel, sin dejar la sensación de pringue.

El masajeador normal solo produce calor, incluso en el nivel más alto cuesta notar la vibración.

Los contras son que te deja la piel muy deshidratada, necesitarás extra de hidratación sí o sí.

Tiene tantas funciones que es un poco abrumador saber por dónde empezar, así que debes centrarte en aquella parte del cuerpo que quieres trabajar.

Por último, yo personalmente no he notado ningún cambio visible, es decir, mi celulitis sigue ahí. Aún y así le voy a dar una oportunidad, ya que como os he dicho, los masajes son relajantes y si con el tiempo veo algún cambio que en dos semanas no he visto, pues ya os diré.

ANTES/DESPUÉS

PUEDES COMPRARLO AQUÍ POR 16€

Lstarly.