Ashley Graham se ha convertido en una de las modelos más conocidas e influyentes del mundo entero. Su secreto es sencillo, es una mujer segura de si misma, preciosa y que ha sabido posicionar sus curvas en un mundo de la talla 36.
Ha sacado lencería propia, colecciones con Marina Rinaldi, y ahora lanza una colección para Pronovias con unos diseños que se te va la olla.
Pronovias pondrá a la venta una colección nupcial inclusiva.
Disponible en tallas de la 34 a 66, con cortes que garantizan que todas nos sentamos bellas para un día tan especial.
La línea saldrá a la venta en marzo de 2020 en las tiendas de Pronovias y en las tiendas multimarca. Sus precios van de los 1100 euros a los 4200 euros y la propia Ashley compartía la noticia diciendo:
Hay tantos vestidos diferentes como novias, desde la clásica hasta la ultraglamurosa y las opciones con mangas, que me encantan. Con diferencia lo que más me gusta es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados.
Ella sabe bien de lo que habla, hace 9 años se casó con su marido y confiesa que no pudo comprarse el vestido de sus sueños.
Su vestido le gustaba pero tuvo que conformarse con las pocas opciones que le proporcionaban las tiendas de vestidos de novia para su talla 44 (imaginad con una talla 52).