A mí me dan pereza las mujeres que después de tener un hijo, dejan de ser mujeres, parejas, amigas, abandonan hobbies, y sólo son madres. Qué toooda tu vida gire alrededor de tu hijo no me parece normal. Hay más vida más allá de tu hijo, de verdad.
Por un lado, vas a perder a tu pareja, todo apunta al divorcio. Por otro lado, en pocos años cuando el niño sea independiente y vaya a lo suyo, lo vas a pasar fatal, porque parece que es el centro de tu mundo.
Y sí, eres una intensa.