Respuesta a: De despedida a DOS semanas de parir

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo De despedida a DOS semanas de parir Respuesta a: De despedida a DOS semanas de parir

Aa
Invitado


Aa on #1251359

Mmm yo rompí la bolsa a las 6 de la mañana y mi niña estaba fuera a las 10. Y conozco más casos…

Planteáselo así: si te vas y coincide que me pongo de parto, ¿no te pesará el habértelo pe


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u