Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › De despedida a DOS semanas de parir › Respuesta a: De despedida a DOS semanas de parir
Mmm yo rompí la bolsa a las 6 de la mañana y mi niña estaba fuera a las 10. Y conozco más casos…
Planteáselo así: si te vas y coincide que me pongo de parto, ¿no te pesará el habértelo pe