Yo rompí la bolsa a las 6am y a las 10 mi niña estaba fuera. Y conozco más casos así…
Plantéaselo así: si te pones de parto justo ese finde, y se lo pierde, ¿no le pesará toda la vida no haber estado ahí por una fiesta de colegas? En serio quiere arriesgarse él mismo y vivir con eso para siempre?
Ánimo y que vaya genial..