Respuesta a: De despedida a DOS semanas de parir

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo De despedida a DOS semanas de parir Respuesta a: De despedida a DOS semanas de parir

Aa
Invitado


Aa on #1251361

Yo rompí la bolsa a las 6am y a las 10 mi niña estaba fuera. Y conozco más casos así…

Plantéaselo así: si te pones de parto justo ese finde, y se lo pierde, ¿no le pesará toda la vida no haber estado ahí por una fiesta de colegas? En serio quiere arriesgarse él mismo y vivir con eso para siempre?

Ánimo y que vaya genial..


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u