Respuesta a: Pillandome de un hombre casado

Inicio Foros Sex & Love Love Pillandome de un hombre casado Respuesta a: Pillandome de un hombre casado

Sofy
Invitado
Sofy on #501750

Ay amor… Te estás enamorando como una adolescente y es muy bonito ese sentimiento. Sentirte protegida, en calma, esa conexión…
Y podria ser que él sintiera lo mismo. Se que piensas «esto tan fuerte podrá con todo porque es único». Sin embargo, con la frase de él «mientras no se entere nadie…» está muy claro lo que es esto para él. Está a gusto, tienes ego por las nubes, pero te está diciendo claramente que esto es lo que es y nada más.
Tú escuchas esa frase y estás tan enganchada que ni siquiera entiendes lo que te está diciendo.
Se que no lo vas a dejar hasta que no lo pases FATAL. Hay personas que se quedan AÑOS de amantes, esperando algo de la otra persona y esto las destruye por dentro, se quedan con las migajas que les dan, por subir el ego del otro destrozan el suyo propio.
Espero que al tener tu transtorno, tengas ayuda psicologica y pueda ayudarte a transitar este proceso que auguro largo y doloroso. Vales más que ser el entretenimiento de alguien. Y eso que sientes con él volveras a sentirlo con alguien para quien seas la única, la mejor, la prioridad y es lo que te mereces.
Mucho ánimo y aqui nos tienes.