Respuesta a: MIS SUEGROS VAN MUCHO A MI CASA

Inicio Foros Querido Diario Familia MIS SUEGROS VAN MUCHO A MI CASA Respuesta a: MIS SUEGROS VAN MUCHO A MI CASA

Maria
Invitado
Maria on #501872

Me parece muy fuerte. Más de una o dos veces al año ya es demasiado.
Yo iría poniéndoles excusa, una vez les dices que habéis fumigado y que por eso os vais.
Otra que habéis pulido el suelo y no se puede pisar en tres días… Chorradas así para que vayan entendiendo que no os apetece.
A mi me pasó algo parecido con unos amigos de mi marido, en verano, que se venían cuando nos íbamos de vacaciones. Aguante tres años, porque el tenía mucho compromiso. Pero me dejaban la casa hecha una mierda, hasta con gusanos en la basura, de no bajarla. Empecé a poner excusas de ese tipo, que si este año viene mi hermana, que si tenemos que cortar el agua y la luz por unas reparaciones… Lo captaron, perdieron la costumbre y no hemos tenido ningún mal rollo.
A mis suegros les tuve que quitar la llave de mi casa, les dije que necesitaba la suya porque habiamos perdido una, y que ya les haría una copia. Luego que habíamos perdido la llave de seguridad para hacer las copias. Cuando vienen les dejo mi llavero y así me aseguro que me lo devuelven.
Es que le ofrecian mi casa a sus amigos, a los hijos… Si decíamos que no estábamos, pues les daban la llave. Ellos lo hacían con su casa, y mi marido lo veía normal, pero yo no.
Veían mi casa como algo suyo, y les hemos tenido que ir quitando eso de la cabeza.
No consienta que invadan tu espacio si no te sientes cómoda.
A mi me ha costado, pero te aseguro que merece la pena.