Respuesta a: Se que es mayor pero me duele

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Se que es mayor pero me duele Respuesta a: Se que es mayor pero me duele

Anónima
Invitado
Anónima on #508025

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!! Mi abuela es igual, una vieja de 95 años que se cree que puede opinar de quien sea y hacer sentir mal a los demás.

Mira en mi caso tuvo que mediar mi madre para que parara, porque vive en mi casa y cada vez que iba a visitarlos era en vez de «hola» un «que gorda estás» y con todo el desprecio y cara de asco del mundo. Yo acabe de ser buena con esa bruja y si ella me decía que estaba gorda yo le decía que estaba vieja (y le jodía porque es la persona mas vanidosa del mundo). Siento si a alguien le duele que hable así de una persona mayor pero no se merece menos, es la persona con más maldad que he visto en mi vida.

Y tenemos que dejar de reirle las gracias / dejar pasar cosas asi solo porque sean gente mayor. Tu no te dejes amedrentar por personas así. Que más da que estes gorda que delgada si no te tiene respeto? Y lo de decir que pobrecitos wue son mayores, que cuesta cambiar … Que me da a mi derecho a dentro de 50 años a ir metiendome con el fisico de la gente? Lo que es esta gente es una maleducada.

Y te lo digo en serio, no te sientas menos por gente así. Recuerda quien eres y que no eres el nunero de una báscula. Habla con tu familia y que te ayuden (en mi caso tuvieron que darle un ultimatum, de que si no dejaba de insultarme y tratar como basura a los demás la metían en una residencia, y funcionó por un tiempo). Mucho ánimo en serio.