Respuesta a: ¿Está bien ser bueno con quien ha sido malo contigo?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias ¿Está bien ser bueno con quien ha sido malo contigo? Respuesta a: ¿Está bien ser bueno con quien ha sido malo contigo?

cienaños
Invitado
cienaños on #510151

El mundo de las relaciones profesionales es distinto del de las relaciones personales. Por ejemplo, entiendo mejor que trabajes con una mierda de persona, sea jefe o colega, si eso te hace avanzar en tu carrera profesional. PERO, eso no es equivalente a aguantar gilipolleces. Si a mi alguien me llama malfollada, el insulto lo recibe de vuelta y con pompón, y segundo, el explicote que se lleva no se le olvida en la vida. No estoy diciendo que dejase de trabajar con el, sino que pondría los límites altos y claros en el minuto uno. Y a continuacion, si mis limites no son respetados, me hubiese buscado otro trabajo ipso facto. Muchas veces los trabajos que conseguimos a traves de «conocidos» son regalos envenenados. Pero eso es otra historia.

Tu ex jefe está como un cencerro. No le puedes llamar «malo» porque se le nota que tiene un problema mental. Esa forma de tratar a la gente no es ni medio normal. Y el rollo del llanto y de que su vida tiene sentido gracias a lo que le has dicho, santa madonna. Todo muy bipolar.