Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera. Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Fhdd
Invitado
Fhdd on #514583

A mí me quemaron el pelo con una decoloración… Me lo dejaron achicharrado por completo. Cuando me duchaba y me lavaba el pelo, notaba como que me fuera a quedar con él en la mano. Les enseñé tambien una foto de lo que quería, que era rubia con raíz negra… Yi ya soy rubia, sólo tenian que oscurecerme la raíz y aclararme un tono el pelo… No me vi muy allá, pero cuando llegué a mi casa y me lo vi bien también me puse a llorar. Fui al día siguiente, llamé a la jefa porque estaba de vacaciones (y ojo que era mi peluquería de confianza) y finalmente me devolvieron el dinero. Que encima me cobraron de más porque me cobraron el desastre que me hicieron intentando arreglar con otro tint diferente la chapuza que tenía en mi cabeza….
Un mes después, una amiga peluquera vino desde Barcelona (soy de Madrid) a arreglarmelo, que antes no pudo, porque tenía el pelo super abierto por la pedazo de decoloración que tenía…
No he vuelto, ni pienso volver.