Respuesta a: Todas dejan el piso y me quedo en la calle

Inicio Foros Querido Diario Amistad Todas dejan el piso y me quedo en la calle Respuesta a: Todas dejan el piso y me quedo en la calle

Sofía
Invitado
Sofía on #533695

Tranqui, a mí me pasó algo parecido y luego es menos drama de lo que parece. Mira, la cantidad de gente que anda circulando por pisos compartidos es brutal. Pones anuncio en Idealista y en una tarde ya tienes un día entero de gente queriendo visitar el piso (en Madrid al menos es así, no sé si tú estás en Madrid). Obviamente es gente que no conoces, pero es que cuando compartes al final siempre llega algún momento que tienes que «correr ese riesgo», y te aseguro que en un rato viendo a la gente y charlando con ella, ya notas muy bien con quién puedes encajar o con quién no.
Igualmente, si cuatro se van y una se queda, a lo mejor es más sencillo que seas tú quien se busque otro piso. Pregunta entre tus conocidos, mira anuncios, visita unos cuantos y te digo lo de antes: en seguida vas a ver si en un piso la gente te da buena espina y te apetece quedarte a vivir.
Pero en la calle no te vas a quedar, eso 100%.