Hoy os voy a contar un secreto que me ha cambiado la vida. ¿Sabéis esos días de verano en los que te pones tu vestido favorito, sales a la calle y al rato te das cuenta de que tus muslos se están frotando como dos Boy Scouts intentando hacer fuego? Pues bien, he encontrado la solución: el Sporture Gel anti-rozaduras de Siwon.

Puedes comprarlo aquí

Este gel antirozaduras es una maravilla, y he de decir que yo ya había probado el de Decathlon con éxito, PERO ESTE ES MEJOR. Tiene un color azul que te hace sentir como si te estuvieras untando el cielo en los muslos. Y lo mejor de todo es que se absorbe en un periquete, incluso en mis muslos que, seamos sinceras, tienen más pelo que el pecho de un lobo.

Desde que lo uso, las rozaduras son cosa del pasado. Ahora puedo pasear, bailar y hasta correr por la playa sin miedo a que mis muslos acaben en llamas. Y, además, es cruelty free y no tiene parabenos, sulfatos ni siliconas, que ya sabéis que eso es importante. Huele muy rico y fresco y es CERO pegajoso.

Aloe Vera (Regeneración, hidratación, antiinflamatorio y antibacteriano), Extracto de Bambú (Elasticidad, firmeza, hidratación y antioxidante), Aceite de Jojoba (Barrera protectora e hidratante) y Ginseng (Nutrición, mejora circulación y antioxidante)

Lo mejor es que no solo previene, sino que si tienes la zona ya irritada también va genial. Alivia muchísimo la rozadura y refresca la zona. Es un pelín más cara que otras del mercado, pero dura bastante y en vista de que en comparación es mejor, YO REPITO. Palabra de WLS.

Y recordad, chicas, no hay nada de malo en tener los muslos gordos. Al fin y al cabo, ¿quién le hace ascos a un buen jamón ibérico?

 

 

Puedes comprarlo aquí

Y si es tu primera compra en Miravia, te sale muchíiiiisimo más barato :)

POST NO PATROCINADO

Enlace de afiliado