tarte sephora
Belleza

Opinión: Tarte llega a Sephora para conquistarnos

No, no es una nave marciana. Tarte es una marca de cosméticos norteamericana, con sede en la ciudad de Nueva York. ¿Y por qué te cuento esto? Para ponerte en antecedentes.

Es una marca que se centra en ingredientes naturales, que no utiliza parabenos, ni aceites minerales ni gluten en sus productos. Unos de los componentes más famosos que utilizan incluye la arcilla amazónica.

Ésta marca aún no está afianzada en España, pero creo firmemente que ha llegado para quedarse. Desde que nació como marca no ha parado de innovar y de crecer. Si la pruebas, repites. Y ahora es más fácil porque te lo venden en sephora online.

En tiendas físicas habrá que esperar un poquito, solo las tienen en Madrid en Sol y Serrano y en Barcelona en Triangle. Tranquilas, todo llegará poco a poco a todas las tiendas Sephora.

Entre los productos más famosos encontramos en corrector Shape tarte, archiconocido por las beauty lovers, con una cobertura inigualable y acabado mate.

tarte cosmetics

Otra joya de la corona son sus paletas de son las paletas de maquillaje. Entre ellas, la Amazonian Clay Tarteist Pro remix, para hacer millones de looks con esas vibrantes 20 sombras.

paleta sombras tarte

Otra básica que sería un lujo tener en nuestro cajón es la Tartalette toasted, con 12 sombras cálidas preciosas.

tarte paleta sombras

También puedes probar con una pequeñita, pero que tiene todo que puedas necesitar para un maquillaje de ojos sencillo, y es la Pro To Go. Es una maravilla.

paleta ojos tarte

Otro must es el colorete de larga duración, con arcilla del amazonas, aunque se dispara bastante de precio para ser “solo” un colorete.

colorete amazonian tarte

Y es un suma y sigue.

También puedes comprarlos directamente a la marca en EEUU, que hacen ofertas bestiales del 20 %, 25 % e incluso del 30%, y envían a España a partir de 50 €.

Pero hay un pero. Y es que puede que te paren el paquete en aduanas y si es superior a 22 euros tengas que pagar el IVA. Eso es como un melón cerrado, puedes hacer mogollones de compras por importes superiores y que te lleguen sin problema, o que hagas un pedido y te lo paren. ¿Te gusta el riesgo?

Para hacernos con una buena colección de esta marca más nos valdría ir pensando en vender un riñón y medio del otro, aunque yo me lo estoy pensando. Y tú, te animas???

Elisa Verdejo, Rojo de Japón

 

Post no patrocinado

Compartir:

Login