Con el código DLBF20 tienes un 20% de descuento en tus compras en Dresslily

 

Me encantan los vestidos, son una de mis prendas favoritas. Pero cuando empiezas a acumular muchos, para comprarte uno distinto, uno que no se parezca a los cien que tienes no es tan fácil. Tienes que empezar a buscar vestidos con algo especial, vestidos que se salgan un poco de lo habitual, o que tengan ese toque o ese rollo de muñeca y que sienten bien.

Si son de talla grande sabemos que normalmente es mucho más fácil encontrarlos online. Pero si están allí ¡deben de ser nuestros! Creo que al final es una ventaja que no nos entre la ropa de Zara, porque así no vamos vestidas de uniforme. Si no que somos gordas exclusivas.

Os vamos a enseñar 3 de Dresslily que a mi personalmente me han chiflado.

El primero es este vestido negro con detalles de cuadritos rojos y negros en el cuello, la cintura y los puños.

Es elástico y se ajusta a tus curvas, pero no marca nada. Es de una tela con mucha caída y el toque de que tenga cuello en un lado y en otro no me parece muy original. A la vez que los botones que están en el lado en vez de en medio. Lo encuentro ideal tanto para ir a trabajar a diario, como para salir de copas cualquier día.

Depende cómo lo combines le puedes dar un rollo más rockero con unas deportivas y una biker. O uno más formal con unos tacones y un abrigo negro o rojo. De las dos formas queda ideal.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Este segundo me parece una verdadera fantasía. Podría ser perfectamente un vestido de Miu Miu si no supiéramos que es low cost.

El lacito del escote, las mangas con volantitos y la tela de la falda que es una tela con cuerpo y que mantiene el vuelo, lo hacen parecer un vestido que puedes utilizar tanto un domingo, como para ponértelo en una ocasión especial, como un bautizo, boda o comunión ¡Que los meses de esos eventos están a la vuelta de la esquina!

También  le puedes dar tu toque según los zapatos y los complementos que utilices, pero el vestido por si solo ya tiene personalidad. La parte de arriba es elástica, por lo que si tienes bastante pecho no habrá problema, y la de abajo al ser de una tela más gruesa que mantiene su forma, tanto si tienes mucha cadera como poca, que es mi caso, queda genial porque siempre te hará parecer más delgada de arriba. ¡Y los colores vivos  y las flores me parecen una verdadera maravilla!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Y por último y no menos importante, el tercer vestido. Este rollo de vestido de profesora de los años 50 me parece genial.

Este es de una tela más gordita por lo que es ideal para el invierno. El cuello redondo y los botones al lado me parecen un detalle que lo hace especial y diferente. Y luego el cinturón a la cintura y que salga el vuelo desde ahí es muy favorecedor para cualquier cuerpo.

El mío, por ejemplo, que es bastante recto, con este tipo de vestidos que me agrandan las caderas, queda a la vista un cuerpo más compensado. Y a los cuerpos que son al revés que tienen mucha cadera y son más delgados de arriba pues también les queda genial.

Además el color granate clarito y los cuadritos lo rematan para que puedes llevarlo y sea muy difícil coincidir con otra chica que lleve el mismo. ¡Ventajas de no tener una 38 queridas! Que aunque parezca que no ¡las hay! Sino mirad estos vestidos. A mi me han conquistado.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

 

Con el código DLBF20 tienes un 20% de descuento en tus compras en Dresslily