112 días de atraso

Inicio Foros Vida Sana Salud 112 días de atraso

  • Autor
    Entradas
  • Noi
    Invitado
    Noi on #891905

    Hola…

    Tengo un montón de dudas y no sabía con quién hablar.

    Soy una joven de 22 años, siempre he tenido una regla irregular, en una ocasión me recetaron unos anticonceptivos pero dejé de tomarlas porque nunca me enviaron a hacerme estudios, además de que esas pastillas ya me generaban asco.

    Resulta que como siempre he sido irregular no lo he pensado mucho cada vez que la regla me demoraba en llegar.
    Este año la regla me ha venido solamente 3 veces, y actualmente llevo meses sin menstrual, específicamente 112 días.

    He pensando en un embarazo porque tuve relaciones coitales en agosto con un muchacho, nos protegimos, pero igual me daba un poco de miedo eso. Aun así, aunque podría ser eso, no siento que lo sea.

    Tengo que ir al doctor pero ahorita me encuentro en una pasantía y en el trabajo final de graduación, así que estoy esperando tener un día, o pedirle permiso al jefe para ir a que me revisen. No sé si debería hacerme algún estudio específico, o si creen que sea necesario el test de embarazo? No sé qué debería hacer. Gracias por leerme. :(


    Responder
    Lmrina
    Invitado
    Lmrina on #891907

    Hazte un test, en cualquier farmacia te lo compras. Pero haztelo ya, porque es importante el cuidado prenatal de la embarazada y el bebé. Para comprarte el test no hace falta tener un día de permiso, hay farmacias 24h

    Si te da negativo ya vas al médico cuando puedas, puede ser sop. Pero si te da positivo tienes que ir ya mismo al médico a que te controlen como va el embarazo.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #895692

    Lo lógico es que te hagas un test de embarazo, si da negativo vete al ginecólogo y que te revisen.
    Habiendo tenido relaciones sexuales aunque hayáis usado método anticonceptivo, sería lo primero que debías hacer, un test, así queda descartado el embarazo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #895695

    Esto es fake?? Por chica si no t viene el periodo hazte un test por muy joven q seas es algo de lógica/sentido común??
    Si es negativo pide cita en el ginecólogo porq puede ser q tengas sop.. pero espabila!

    Responder
    L
    Invitado
    L on #895886

    Hola!! Te comento, yo tengo 24. Me mandaron AO con 16 años pq siempre he tenido la regla muy irregular, pero sin hacerme estudios ni nada. Hace menos de un año dejé de tomarlas porque me estaban sentando mal… Pues un par de meses después fui al gine, me revisó y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, pero solo se podían controlar los síntomas con AO o con buena alimentación y deporte. Como soy una persona que come muy sano y hace deporte a diario, seguí con esa opción y descarté tomar pastillas de nuevo. Pues bien, la última regla me bajó el 28 de junio. Aunque utilizo preservativo en las relaciones, me hice un test en septiembre (por si acaso) y negativo pero sigue sin bajar. Así que Chiqui, antes de nada hazte un test de embarazo.
    Otra cosa, he visto que existen unas pastillas naturales para aliviar el SOP de las que hablan muy bien, que se llaman PCOS de Niam. Alguna las ha probado y puede decirme qué tal??

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #895905

    112 días es el 40% de la duración del embarazo. Si tardas 100 días más podrías hacerte la tira y parir a la vez. Con esa amenorrea ya deberías haber ido al gine

    Responder
    Lx
    Invitado
    Lx on #895917

    Las Pcos de niam van muy bien, pero acude tb a una nutricionista, que pensamos que comemos bien, y una cosa es comer bien y otra alimentación específica para sop

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #895967

    Hola !! En respuesta alas pastillas de pcos niam , yo te puedo recomendar otras de HSN que se llaman pcos care, llevo con SOP desde los 22 , tengo ahora 30. Los medicos solo me recetaban AO pero me sentaban muy mal y ya con pareja estable queriamos ser papas pero sin regla es muy dificil… yo e llegado a tener 2 reglas en todo 1 año y no habia manera, hasta que me recomendaron esas pastillas ( tmb lo hay en polvo) empece a tomar la dosis q recomiendan y al tercer mes de tomarlas me bajo la regla, y la 2 regla me bajo a dia 28 de ciclo, notas muchisimos cambios al 2 mes de tomarlas , x lo menos yo. Que tenia un humor de perros,no tenia nada de libido ,me dolia muchisimo los ovarios durante todo el ciclo y ahora nada !! Mi humor esta bastante mejor, mi libido a vuelto y los dolores solo tengo un poco el dia q me baja la regla. Años desesperada con el puñetero SOP y en 5 meses e vuelto a ser yo! Las recomiendo a todas las que tengais SOP, es una maravilla! Respecto al post, hazte un test de farmacia ya y sales de dudas!

    Responder
    ZM
    Invitado
    ZM on #895969

    Hola, otra con síndrome de ovarios poliquísticos por aquí, chica ve al médico y que te hagan una analítica hormonal completa porque tienes todas las papeletas para tener SOP. Yo con tu edad estaba igual alomejor tenía la regla dos o tres veces al año, una amenorrea exagerada, me hicieron muchas pruebas hasta tener el diagnóstico.
    Ahora tengo 35 años, con 33 conseguí ser mamá, y digo conseguí porque sí, para las que tenemos SOP es todo un hito quedarnos embarazadas, yo tardé 3 años hay mujeres que tardan mucho más… Así que dudo mucho que estés embarazada más que nada porque ya tendrías muchos síntomas y lo notarías, pero para descartar no cuesta nada ir a una farmacia y comprarte un test de embarazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: 112 días de atraso
Tu información: