15 horas se pasa jugando a videojuegos por día

Inicio Foros Sex & Love Love 15 horas se pasa jugando a videojuegos por día

• Autor
    Entradas
  • Vanesa
    Invitado

Vanesa on #684372

A la persona que haya escrito esto,que me escriba por favor,porque soy tu yo del futuro. Te puedo decir cómo acaba la cosa.

[email protected]

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Judit
    Invitado

Judit on #867348

Mira, trece años de relación en la qje estuvo jugando a diario 8 de esos años.
    Yo no quería ni tener hijos con él porque sabía que iba a tener que criarlos yo mientras él echaba sus partidas, y esa sensación es un asco.
    Si el no quiere, no va a cambiar.
    Mi marido lo dejó, estaba muy enganchado, yo notaba cómo le repateaba tener que pasar tiempo conmigo en lugar de jugando, cuando un día le pedía que hiciera planes conmigo en lugar de jugar, se le notaba alterado y molesto…
    Al final me rendí, no sabía que hacer… me superaba la situación y siempre me sentía el segundo plato y los videojuegos siempre era lo primero.
    Me rendí, deje de tener ilusión en la relación… y de un día para otro, sin decirle yo más nada, vendió el ordenador, vendió las consolas… y hasta día de hoy, no juega ni en el móvil. Así que yo creo, que es algo que tienen que querer cambiar.. sino date por perdida

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #683093 en 15 horas se pasa jugando a videojuegos por día
Tu información: