17 años de diferencia y complicado

Inicio Foros Sex & Love Love 17 años de diferencia y complicado

• Autor
    Entradas
  • carlota
    Invitado

carlota on #373279

Me siento muy confundida sobre lo que realmente esta persona siente por mi.
    El y yo nos conocimos hace año y medio, al principio solo salíamos como amigos, un anoche se dio todo y empezó lo ¨nuestro¨, al inicio de esto el empezó a tener sentimiento por mi y muchos, sin embargo yo siempre le dije que no quería nada serio pues había terminado una relación y aun no superaba a mi ex. El siempre fue lo máximo, por cuestiones de trabajo me fui a otra ciudad y nos veíamos de vez en cuando, pero pues nuestra relación seguía sin ser algo serio, el estuvo insistente durante varios meses, hasta que un día le mande mensaje diciéndole que pues yo no le correspondía, pasando esto entre en una depresión y también me di cuenta que lo que buscaba ya lo tenia y era el, por lo tanto regrese con el y el me recibió, fueron vario mese raros pues yo no estaba bien de salud mental. recientemente por verano empezamos a ser mas hostiles uno con el otro y llego un punto que dejamos de vernos, yo pues siempre estaba mal por que lo extrañaba mucho y el fue el que dejo de buscarme y empezó a ignorarme. trate de superarlo pero de una u otra manera siempre terminábamos viéndonos y cogiendo. actualmente sigue siendo indiferente y el sabe que yo tengo cosas fuertes por el,pero me sigue ignorando. Este mes nos volvimos a ver y pues nos la pasamos bastante bien, no solo sexual, si no que con esta persona me siento tan cómoda y contenta que me resulta difícil no pensar en ella y tratar de descifrar su hostilidad y pensamientos. Solo quiero saber que busca de mi, me sigue queriendo? me extrañara cunado me manda mensaje diciendo que se emborracho con quien sabe quien y quiere saber como me va?? o que verga quiere??
    Por a pesar de toda su indiferencia el me sigue buscando. y en verdad no se que hacer. no se si influya la edad o no pero estoy muy confundida. :(

Algún consejito x ahí.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #373363

No tiene interés, al menos no el suficiente.
    Te marea cuando le interesa, pon distancia, por tu salud mental. Rompe con todo.
    Si realmente le interesases… lo sabrías

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #373363 en 17 años de diferencia y complicado
Tu información: