Llevo días buscando posts parecidos al mío y he leído varios similares, pero no exactamente el mismo caso.
Llevo doce años con mi marido, ocho casados, dos hijos. Nuestra relación nunca ha sido espectacular pero tampoco mala lo típico de matrimonio con niños pequeños, cansancio, poco sexo, mucha logística… Yo siempre había confiado plenamente en él, jamás se me había pasado por la cabeza que pudiera estar haciendo nada raro, no es de los que sale, no es de los que mira el móvil de manera sospechosa, es un padre presente y un marido bastante normal.
La semana pasada estaba haciendo la declaración conjunta y cogí su pc, algo que nunca hago pero yo ese día me había dejado el mío en la ofiocina y la verdad ni pregunté, lo cogí y ya. Al ir a teclear una cosa me salió sugerido algo que me llamó la atención me puse a investgiar y pude ver que lleva AÑOS pagando onlyfan de la misma chica, siempre la misma.
Se lo dije en cuanto pude, se puso muy mal, con vergüenza, peroque por favor que no piense mal de él. Dice que esa chica le da mucha curiosidad pero que no vive ni en españa y que aunque paga por su contenido nunca ha tenido contacto con ella ni lo tendría.
A mi me ha dejado un cuerpo horrible, es una mujer con unas características físicas muy llamativas y que tiene muchos seguidores, por lo q supongo q realmente es como ser un fan, pero un fan guarro. Pero es que con el dinero familiar le estamos pagando el alquiler a esta chica. No lo se, me da mucho asco todo.
Le he dicho que tenia que pensar y aquí estoy