20 años, sin regla desde enero y mi novio no ayuda

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones 20 años, sin regla desde enero y mi novio no ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Sil
    Invitado
    Sil on #572936

    Tu novio es un idiota por decirte que tú sabrás lo que has hecho, desde luego si se enfrenta a las cosas con esa confianza en ti yo lo tendría claro.

    Dicho esto, por él animarte con pancartas no te va a bajar la regla. Ve a la farmacia, hazte un test y sales de dudas. Con 20 años (y si habéis tomado precauciones siempre y no ha pasado nada raro) será un desarreglo, más si has tenido un disgusto y exámenes, pero si por lo que fuera estás embarazada, no «se te va a pasar» por no saberlo.


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #572941

    Chica, si estás embarazada lo estarás con test o sin él. Asique lo primero hacerlo.
    Lo segundo, quien tiene que controlar tus ciclos eres tú, no tu novio. Hay muchas apps para el movil que te ayudan a tener un control. O haz como yo y apuntalo en el calendario.
    Luego está el hecho de que estás preocupada por que no te baja, ¿Has ido al gine? Sino tienes que pedir cita ya.
    Tienes 20 años, no 15. Has de asumir ya que practicando sexo hay un riesgo de quedarse embarazada aunque tomes precauciones. Que el ginecólogo no da miedo y que nadie te juzgará por hacerte test de embarazo.
    Además si estás embarazada y piensas en abortar, ten en cuenta que hay un límite de tiempo ( no se si son dos o tres meses). Si te pasas, perderás esa opción

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #572944

    Y sabiendo que tus reglas son irregulares, no se te ocurre apuntando??? Hay apps para llevar el control y todo eso…. Por supuesto corre a hacerte un test de embarazo, porque hay gente que no tiene síntomas o tiene síntomas diferentes…
    Tu novio no ayuda, pero tú tampoco. Ponerse histérica no es la solución y sólo consigues entrar a los demás.
    Pero vamos lo primordial es el test para saber qué tienes/quieres hacer

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #572947

    Y voy a defender al novio.
    Ella está rallada con la situación. El chico intenta tranquilizarla sin éxito. Ese «tú sabrás lo que has hecho» suena más a un día duro en el que lo ha agobiado después de que él intente tranquilizarla.
    Asique hazte el test ya y si sale positivo se lo dices y le explicas que algo pudo haber fallado. Pero no te esperes otro tanto de tiempo rallandote tú y rallando a tu novio.
    Y te recomiendo que empieces a tener un control de tu ciclo, como te dicen hay apps para ello

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #572948

    Bueno, otra más q te dice q te hagas un test. Vas a la farmacia, lo compras, haces pis y te quedas tranquila.

    Por otra parte. ¿Sabes q hay aplicaciones para controlar tu ciclo menstrual? Mi calendario, o mycliclog o algo así. Las buscas y te las descargas, o pones calendario menstrual en las apps y te sale. Introduces la última vez q te vino la regla y poco a poco con más datos te va haciendo la media de tus ciclos y te avisa del siguiente. También de cuando estás ovulando y tal (pero de esto último yo no me fiaría mucho).
    Así no dependes de nadie para acordarte.

    Responder
    Saku
    Invitado
    Saku on #572952

    El estrés puede afectar a la regla,por lo que cuentas tal vez sea eso.
    Por otro lado,ningún método es 100*100 efectivo.
    Lo mejor?hazte el test y en cuanto veas el negativo y te relajes,te bajara la regla,por experiencia pasa mucho.

    Responder
    G.
    Invitado
    G. on #572965

    La regla a veces falla, no es perfecta. El año pasado estuve 2 meses sin regla, mi expareja se había hecho una vasectomía. Vine aquí a preguntar también, y hubo gente que me dijo que las vasectomías no son fiables al 100%, que me hiciera un test. Hubo otra gente que me acusó de haber tenido un descuido con otro, pero de eso no voy a hablar. Le comenté a él mis miedos y lo que me habían dicho por aquí, y me dijo algo parecido a lo que te ha dicho el tuyo: «pues yo estoy operado».

    Acabé haciéndome un test sola, se lo dije a una amiga porque me sentía fatal. Nunca se lo dije a él. Salió negativo, seguramente fue un tema de estrés u otra cosa. Estuve un tiempo más con él porque estaba manipulada pero en mí se rompió algo muy grande cuando me dijo eso.

    Deberías replantearte la relación, estés o no embarazada: te ha faltado al respeto.

    Y recuerda: la única manera 100% fiable de no quedarse embarazada es no tener relaciones, así que tu chico debería pensar antes de hablar.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #572973

    Mira si te sirve de consuelo a mí la primera tanda de exámenes de la uni se me retraso 2 meses, me tenía que venir le primera semana de exámenes, y no me bajaba,yo estaba tranquila porque por ese entonces no tenía pareja ni había riesgo, acabados todos los exámenes me vino en las fechas que tenía que venirme como si no hubiera pasado nada, yo que tú me haría un test, que sale negativo, ya te bajará, es el estrés, que sale positivo, empieza a plantearte que vas a hacer con ese tema..

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #572979

    Hazte una prueba de embarazo ya. Sí te da palo comprarlo en tu barrio, ves a alguna farmacia donde no te conozcan y ya.pero vamos, que tienes 20 años, no 12.No debería cortarte comprar uno.

    Muchas veces, la misma preocupación de si puedes o no estar embarazada, hace que se retrase el periodo. A mí me ha pasado varias veces y en cuanto me he hecho la prueba y ver el negativo, me tranquilizo y a los pocos días me ha bajado.
    Sí te da negativo y sigue sin hacer acto de presencia, tendrás que ir al médico para comprobar que no tengas alguna cosilla.
    Un consejo: apunta en una agenda o cuaderno o donde más cómodo y práctico te resulte, la fecha de cuando te baja la regla. Yo lo hago desde siempre y viene genial para llevar un control y saber cuando me toca o si tengo atrasos.
    Ánimos!!

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #572981

    1 chica,hazte el test d embarazo ya
    2 tu novio es un niñato gilipollas
    3 los anticonceptivos tb fallan, conozco a muchos niños q nacieron cuando las madres tomaban la píldora, repito hazte el test y dejate d tonterias, si tu novio actua asi… Piensa en cuando pase algo grave cmo va a actuar..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #572891 en 20 años, sin regla desde enero y mi novio no ayuda
Tu información: