20 años y con miedo a f*****

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 20 años y con miedo a f*****

• Autor
    Entradas
  • María Trujillo
    Invitado

María Trujillo on #614705

Desde pequeña he tenido metido en la cabeza que ser deseable por los hombres es sinónimo de ser guapa y válida. Esto hizo que tuviera PAVOR a un simple beso lo que hizo que hasta los 16 no me liara con un chico, además que lo hice borracha y por el hecho de «quitarme de encima ese peso».

Tengo 20 años y todavía no he mantenido sexo como tal peeeero … Si me he liado con más chicos y he llegado a practicarles sexo oral. ¿Que ocurre? Que no dejo que llegue a más, no puedo. Me da asco que me toquen, si son las tetas me da igual pero me asco que me toquen ahí abajo. No pq ellos estén sucios, sino pq yo misma me doy asco. No soporto la idea de que me puedan tocar solo me da vergüenza y asco.

Quiero llegar en algún momento a tener pareja, pero sé que nuestras relaciones sexuales no serán las «normales» por mi culpa. No le voy a poder dar todo lo que puede querer, esto me hace sentirme todavía más inservible para el amor.
    Si alguien le ha pasado algo similar me gustaría que me dijeran cómo lo superó. Gracias.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #614722

Estas cosas vienen de pensamientos que tienes muy arraigados y que debes tratar con un profesional de la sexología.

Responder
    Alane
    Invitado

Alane on #614782

Mira, no sé lo que te pasa, lo que está claro es que desde luego no te relacionas contigo misma de una forma sana, por todo lo que cuentas o por un trauma o por lo que sea, y eso chica, solo te puede ayudar una psicóloga, porque nosotras por aquí podemos darte un consejito para lo de por ejemplo «me da vergüenza que me vean desnuda» o cositas así, te damos ánimo y unos consejos y vía, pero para lo que tú cuentas necesitas ayuda de un profesional, básicamente para saber de verdad lo que te pasa y no ir a peor en el asunto, imagínate que te damos un consejo y no te sirve de nada e incluso llegas a hacer algo que no te apetece y te quedas con ese recuerdo para siempre o empeora la situación…

Acude a alguien cualificado y por lo de que tienes 20 años y eres virgen, ni te agobies, yo por ejemplo siempre me he liado con quién he querido y hasta los 24 he sido virgen porque no me apetecía hacerlo con cualquiera. Con tus 20 años lo ves muy importante eso de ser virgen, pero te voy a hacer un spoiler, cuando tienes 30 te ríes de ese tipo de pensamientos que teníamos cuando éramos más jóvenes, porque hay cosas que parece que tienen mucha importancia y en realidad no tienen ninguna.

Antes de descubrir tu sexualidad contigo o alguién más, prepárate para que sea de una forma sana y bonita.

Saludos y ánimo, lo solucionarás

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #614799

«No me lié con nadie hasta los 16», como si esa edad fuera tarde!!!

Reina, te presionas mucho. Déjalo fluir. Ya aparecerá alguien con el que te sientas cómodo y quieras tener más cosas o sencillamente no quieras tener sexo en general pero te fuerces a ello por ser «lo normal».

Ni estás obligada a tener sexo vaginal como tampoco tener sexo de ninguna clase.

Un abrazo

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #614782 en 20 años y con miedo a f*****
Tu información: