20 años y ni amago de beso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 20 años y ni amago de beso

• Autor
    Entradas
  • rita
    Invitado

rita on #721192

hola chiques, no sabia si publicar esto pero es que siento, en cierto modo, que necesito desahogarme y contarselo a alguiem. Resulta que tengo 20 años, de camino a los 21, soy una chica gorda y siempre lo he sido. Lo que me pasa es que no tengo ninguna experiencia ni sexual, ni amororsa… nunca ni siquiera me he liado con alguien.

Se que no hay limites de tiempo para nada de esto pero es que nadie a mi alrededor tiene un caso parecido y me avergüenza muchisimo, ademas afecta bastante en mi autoestima porque mi cabeza me empieza a decir que eso es por estar gorda y que nunca le gustaré a nadie. Siento que cuando tenga la oportunidad me voy a rayar y no lo hare porque no se hacerlo. A veces he pensado que deberia liarme con cualquiera cuando salga de fiesta y baya media borracha simplemente por el hecho de saber que ya lo he hecho y quitarme un peso de encima, que piensan de la situacion, que cree que debo hacer?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lais
    Invitado

Lais on #721200

Por si te sirve de referencia yo soy delgada y no me comí un rosco hasta los 20 y en mi grupo de amigas las dos que más ligaba eran gordas, pero tenían una actitud mucho más segura que la mía, ligaban, cosa que a mí nunca se me ha dado bien.

Así que tranquila que no hay prisa, además recuerda que aunque tener una buena pareja es guay, puedes ser feliz sin pareja y hay lucha gente infeliz que se pone morada a follar o que tiene novi@

Un abrazo

Responder
    Laura
    Invitado

Laura on #721259

Suscribo punto por punto el comentario anterior. Yo siendo delgada he tenido la misma experiencia y lo mismo con que las amigas gordas eran las que más ligaban.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #721265

Yo siempre he sido delgada y no besé a nadie hasta los 20.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #721305

Quizás lo que te venga bien sea un cambio de aires, abrirte a conocer nuevas personas y amistades y dejar atrás las etiquetas que arrastras desde tu adolescencia. Reinventarte.

Responder
    Af
    Invitado

Af on #721349

Hola mira eso no tiene nada que ver. Creeme yo que soy flaca no me lié con nadie hasta los 25 así que no tiene nada que ver la gordura

Responder
    123
    Invitado

123 on #721435

Buenos días!

Que manía con «quitarse ese peso de encima».
    No haber besado a nadie, no haber tenido sexo con nadie, no haber…. Nada de esto son pesos, son etapas de la vida que irán llegando.
    El problema es la autoestima que hace que pienses que eso son cosas importantes.

Desde mi experiencia te cuento: mi mejor amiga desde siempre ha tenido novio tras novio y yo tan tranquila. Yo salía con mis amigas de fiesta, me lo pasaba genial, bailaba, pero nada de chicos.
    Mi primer beso fue con 19 años de la manera más natural del mundo, sin forzar nada. Y el primer polvo a los 21/22 con otro chico.
    Ahora a mis 30 estoy con un hombre maravilloso y esperando que nazca nuestro pequeñín.

Créeme cuando te digo que lo que tienes que trabajar es esa autoestima porque si tú no te ves bien y estás segura de ti misma no puedes dar esa impresión a nadie.
    Y todo llegará cuando tenga que llegar.

Un abrazo

Responder
    Girasoles
    Invitado

Girasoles on #721466

Hola Rita,

Si te sirve de consuelo, tengo 22 años, cumplo 23 en un mes, estoy delgada, siempre lo he estado,y no me han besado nunca.
    Si te digo la verdad también tengo momentos de pensar si me pasará algo malo; trato de evitar el tema cuando conozco a amigos nuevos y también me preocupa el hecho de no saber cómo besar a alguien, pero luego llego a la conclusión de que ya llegará el momento y que no me estoy perdiendo nada por tardar más tiempo en estos temas.

Responder
    Bli
    Invitado

Bli on #721499

Hola Rita,
    Yo soy gorda, tengo 28 años y mi primer beso fue a los 26 y mi primera vez con penetración fue hace un mes. Sé que es fácil de decir, pero intenta no rayarte por eso, cuando tenga que ser será. No tienes nada malo, simplemente tus inseguridades te impiden verlo porque estoy segura de que eres estupenda. Y en cuanto a lo de no saber hacerlo ni te preocupes porque eso es por instinto, haces lo que te apetezca en el momento y ya está.

Responder
    Idina
    Invitado

Idina on #721508

Hola Rita, tengo 21 años, complexión media.
    Mi primera vez en todo fue a las 17 y fueron horribles, no porque no supiera desenvolverme (que tu también sabes, la reproducción es innata en el ser humano al fin y al cabo)sino por cómo los complejos de tempos me jugaron malas pasadas y me impidieron el disfrute.

Así que no lo fuerces y que llegue!

Responder
    BT
    Invitado

BT on #721549

Es la historia de mi vida. Me pasó lo mismo con tu edad, ahora tengo 37 y felizmente casada. No es porque estés gorda, que yo también es que huelen tu inseguridad a distancia. Es ser decidida y que ese tema ni te importe. Todo llega, sé que es difícil de creer, pero no te ralles. Mi primer beso fue a los 22, pero no merece la pena buscar un beso por sentir que eres igual que los demás. Eres genial como eres y no es la única cualidad que te define. Eres más que carne!!😉😉😉💪🏼💪🏼

Responder
    Nayo
    Invitado

Nayo on #721632

Te entiendo perfectamente yo fui y soy gorda, pensaba y sentía lo mismo que tú, y fue hasta que cambie el chip en mi cabeza que no empeze a enrollarme con chicos (en mi caso) pasados los veinte, así que tranquila que todo llega, pero es cierto que hay que hacer trabajo propio ya que tu ahora mismo y yo por aquel entonces tenía la autoestima baja por el hecho de ser gorda, miedos e inseguridades respecto al besar como los tenía yo, pero tranquila cuando llegue el momento de besa, déjate fluir y verás que sale como un instinto propio, lo harás muy bien. Y muy importante yo trabaje a nivel psicológico, afirmaciones positivas hacia mi misma que fue lo que me cambió y me Dio el valor de ligar yo y dejarme ligar también. Poder, mujer que eres maravillosa!! Y con lo de ponerte borracha y hacerlo con cualquiera, pues tu haz lo que quieras y sientas, es cierto que el alcohol nos da a veces el valor que que sin el no tendríamos, yo lo he usado, pero siempre amiga desde la conciencia, osea con cabeza y sentido común. Un beso y un abrazo guapa.

Responder
    Anto
    Invitado

Anto on #721650

Cariño mio!te entiendo al 100% cumplí mis 21 el miércoles y tampoco ,ni un beso ni na con nadie ,además que mis 18 fueron recortados por una emigración forzada ,tuve que empezar de 0 y hacer amigos.
    Tómate tu tiempo ,estamos aquí para apoyarnos unas a otras ,y que sepas que eso no te define ,ve a tu ritmo

Responder
    Amaranda
    Invitado

Amaranda on #721663

Yo estuve en la misma situación que tú y cuando tenía algún día malo lloraba por esto mismo pensaba que por estar gorda nadie me iba a querer pero otra parte de mi sabía que era una tontería y mira si lo fue mi primer beso fue con 26 años y con la persona con la que todavía estoy y sinceramente me alegro de haberme esperado y ella fuese mi primer beso. Es verdad que con 20 años puede parecer muy importante pero no lo es, si quieres mi consejo lo mejor es dejar que llegue cuando tenga que llegar y seguramente no te arrepientas.

Responder
    Deb
    Invitado

Deb on #721686

Hola Rita!

Entiendo tu situación y que te sientes presionada a tener experiencias con las que no deberías tener ninguna prisa.

Quizá soy una romántica pero estas cosas se deberían vivir de forma bonita, con alguien con quien te sientas cómoda y que te transmita confianza. Así que, en este caso, las prisas no son buenas consejeras.

¿Qué haría yo en tu caso? Trabaja tu autoestima, aprende a mirarte con amor y a ver todas las cosas que son maravillosas en ti, pero también aprende que tener defectos es de humanos y abraza los tuyos.

Trabaja también en conocerte, tanto tu mente como tu cuerpo. Aprende qué te gusta sexualmente y qué no. Experimenta y conoce tus botones.

De esta manera, cuando la experiencia llegue, podrás disfrutarla al máximo porque sabrás perfectamente qué te apetece.

Y mientras llega, te lo pasarás genial.

Un abrazo!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #721663 en 20 años y ni amago de beso
Tu información: