20 años y ni amago de beso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 20 años y ni amago de beso

• Autor
    Entradas
  • rita
    Invitado

rita on #721192

hola chiques, no sabia si publicar esto pero es que siento, en cierto modo, que necesito desahogarme y contarselo a alguiem. Resulta que tengo 20 años, de camino a los 21, soy una chica gorda y siempre lo he sido. Lo que me pasa es que no tengo ninguna experiencia ni sexual, ni amororsa… nunca ni siquiera me he liado con alguien.

Se que no hay limites de tiempo para nada de esto pero es que nadie a mi alrededor tiene un caso parecido y me avergüenza muchisimo, ademas afecta bastante en mi autoestima porque mi cabeza me empieza a decir que eso es por estar gorda y que nunca le gustaré a nadie. Siento que cuando tenga la oportunidad me voy a rayar y no lo hare porque no se hacerlo. A veces he pensado que deberia liarme con cualquiera cuando salga de fiesta y baya media borracha simplemente por el hecho de saber que ya lo he hecho y quitarme un peso de encima, que piensan de la situacion, que cree que debo hacer?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lais
    Invitado

Lais on #721200

Por si te sirve de referencia yo soy delgada y no me comí un rosco hasta los 20 y en mi grupo de amigas las dos que más ligaba eran gordas, pero tenían una actitud mucho más segura que la mía, ligaban, cosa que a mí nunca se me ha dado bien.

Así que tranquila que no hay prisa, además recuerda que aunque tener una buena pareja es guay, puedes ser feliz sin pareja y hay lucha gente infeliz que se pone morada a follar o que tiene novi@

Un abrazo

Responder
    Laura
    Invitado

Laura on #721259

Suscribo punto por punto el comentario anterior. Yo siendo delgada he tenido la misma experiencia y lo mismo con que las amigas gordas eran las que más ligaban.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #721265