27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.

Inicio Foros Querido Diario Amistad 27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #789249

    A mi también me pasa lo mismo siempre suelo estar sola los findes haciendo cosas ni a mis primos ni les caigo bien ni se puede quedar con ellos uno te pone cara de asco y también he ido a fundaciones con gente que metia en problemas ni estaba cómoda ni consigo hacerlos me parece muy difícil hacerlos.


    Responder
    Summer
    Invitado
    Summer on #799743

    Hola Mar, me siento muy identificada contigo. Sé lo mucho que duele sentirse así. Nunca he tenido una amiga con la que salir, ir de tiendas, hacer actividades… Y eso que soy una chica muy amable, cariñosa, sensible y muy empática. Pero mi timidez siempre ha sido tan grande que cuando he sentido que no encajaba en un lugar, me aislaba para no sufrir. Prefería estar sola a acompañada de personas que me consideraban menos que ellos, simplemente por ser una persona tímida. Y qué daño me ha hecho eso siempre. Me encantaría poder hablar contigo.

    Espero que estés mejor, un abrazo grande!

    Responder
    Morena
    Invitado
    Morena on #927118

    Es complicado hacer amigos a ciertas edades, cuando muchos tienen hijos y pareja y tú te ves sola.
    Porque tampoco soy fiestera, y me veo en medio de los casados y los que solo quieren salir de noche
    Y voy a hacer deporte, biblioteca, pero no paso de tener muchos conocidos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #787663 en 27 años y no tengo amigos, y nunca los he tenido.
Tu información: