3 meses en esta casa me entero de que las cenizas están aquí

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 3 meses en esta casa me entero de que las cenizas están aquí

• Autor
    Entradas
  • Calamidad
    Invitado

Calamidad on #1053663

Una más que no te entiende, me parece que estás siendo insensible y exagerada además de pelín egoísta. Pareciera que te da celos una mujer muerta.

Y encima irte de casa en plan «la despechada», si el no pasa de ti es que es un santo barón, bastante concesión te ha dado diciéndote de ponerla en la terraza, que no son las bragas de la ex a ver si me entiendes… Madre mía.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    N
    Invitado

N on #1053747

Muchacha!!! Tienes la oportunidad de estar con alguien que cumple lo que promete. Dale una vuelta a tu planteamiento de la situación e intenta llevar esta situación con el máximo respeto posible. Si en un futuro os mudais a una casa propia proponle que se haga un colgante con las cenizas de ella hasta que el quiera y q el resto lo Esparza o se lo lleve a sus padres( lo que crea mejor)
    Tú debes comprender y respetar que tiene ese pasado y esa promesa dolorosa y el tiene que entender que ha decidido rehacer su vida y eso implica cambiar cosas. Con. Amor y respeto llegaréis a un entendimiento. Si pones ultimátums dudo que él de el brazo a torcer .

Responder
    V.
    Invitado

V. on #1053783

Es que no tienes razón. El hizo una promesa a su mujer y pretendes que la rompa porque te molestan unas cenizas.

La suerte que tienes que te pide que vuelvas porque me hacen eso a mi y adios muy buenas.

Responder
    concha
    Invitado

concha on #1054065

tus padres te «entienden» para no escucharte, porque si lías esta por algo tan noble de su parte.. agüíta contigo!! ni te entiendo ni lo voy a intentar, igual que tu no lo has hecho con tu novio. Lo más fuerte es que él te diga de volver, yo te mando lejos poco pronto….

Responder
    Yomisma
    Invitado

Yomisma on #1055465

Yo creo q es una cuestión de tiempos. Lleváis Dos años juntos, y para tí es una relación seria con una persona que a tu entender está anclada en su relación del pasado. Pero él está en una nueva relación, después de haber perdido de forma trágica al que era el amor de su vida en ese momento, y su forma de superarlo es teniendo esas cenizas que le recuerdan por qué vale la pena enamorarse. Sí como tal la caja de las cenizas te da yuyu, podéis buscar un punto en la casa donde honrar la memoria de esa mujer, no olvides que gracias a que ella falleció tú tienes ahora disponible a ese hombre. Y cuando él se sienta realmente preparado, dará el paso de deshacerse de las cenizas. Pero no intentes competir contra ellas, porque tienes todas las de perder.

Responder
    Arrow89
    Invitado

Arrow89 on #1097680

Hola, lo siento sé que no es muy empático de mi parte pero eres medio retrasada.

Responder
    Yolanda
    Invitado

Yolanda on #1099862

Totalmente de acuerdo, opino exactamente igual..

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #1053377 en 3 meses en esta casa me entero de que las cenizas están aquí
Tu información: