4 meses juntos. 3 viajes. Y una mujer en casa que yo no sabía que existía

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 4 meses juntos. 3 viajes. Y una mujer en casa que yo no sabía que existía

• Autor
    Entradas
  • Limonsito
    Invitado

Limonsito on #1223436

Pero oye, no te dejes influir por nosotras aunque todas pensemos lo mismo.
    Tú prueba y luego nos cuentas como va en una segunda parte!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    CTL
    Invitado

CTL on #1225016

Mal, lo veo mal.

Es muy inmaduro no decir la verdad para esperar a que estuvieras más enganchada (por no hablar de decir que su mujer tenía problemas mentales…).

Además, si no estaba bien con su mujer, tendría que haberla dejado y no buscar sustituta.

Y, bueno, como ya te han dicho, es probable que te haga a ti lo mismo si le perdonas.
    En mi entorno he visto el mismo patrón en dos amigas, y a las dos las dejaron igual que como empezaron: por otra. De hecho, peor, porque vieron señales de tonteo, las identificaron y las dejaron…
    Además, al principio siempre era todo maravilloso… Es como una máscara que se ponen y poco a poco se van quitando…

En fin… Desde dentro no es una decisión fácil, ánimo!

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1225021

Pero que este tío ha puesto a su pareja y madre de sus hijos de enferma mental, te ha mentido a ti y a ella. Probablemente en su casa y con sus hijos no asuma ninguna responsabilidad, cuando te decía que tenía que ir a cuidar a las niñas era para que su esposa no se enterase.

No sé, si es una persona tan fabulosa y tan buen hombre me puedes decir por qué engañó a su pareja, por qué te mintió a ti, por qué dijo que su esposa estaba enferma, por qué se ha pasado el forro el compromiso q

¿Tiene sentimientos por ti? Probablemente.

¿Está pasando de la casa de su esposa a la tuya hasta poder ir a la de su madre porque prefiere estar bajo techo y con mil atenciones? También.

Si engañó a su esposa a ti también te engañará. Es más, sorpresa, ya te ha engañado.

Estás cegadííísima corazón.

Espero equivocarme, pero se va a apoltronar en tu casa, pasarán los meses y no se irá y descubrirás que no se hace ni el huevo, limpiarás sus calzoncillos y se te caerá la venda de los ojos.

Así que si quieres seguir con él perfecto, pero cóbrale alquiler. No dejes que viva gratis a tu costa y que no esté en tu casa las semanas que tú tienes a tus hijos. Es un desconocido que ya te ha mentido a ti y a su propia familia, no lo mezcles con tus hijos.

Un beso y cuéntanos qué pasa.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1225023

Pero que este tío ha puesto a su pareja y madre de sus hijos de enferma mental, te ha mentido a ti y a ella. Probablemente en su casa y con sus hijos no asuma ninguna responsabilidad, cuando te decía que tenía que ir a cuidar a las niñas era para que su esposa no se enterase.

No sé, si es una persona tan fabulosa y tan buen hombre me puedes decir por qué engañó a su pareja, por qué te mintió a ti, por qué dijo que su esposa estaba enferma, por qué se ha pasado por el forro la responsabilidad que tiene hacia sus hijas – porque desde que su ESPOSA lo ha echado de casa él no está haciéndose cargo de sus hijas- y por qué lo tienes viviendo en tu casa cuál parásito que no tiene donde caerse muerto porque las mujeres de su familia no lo quieren cerca¿?

¿Tiene sentimientos por ti? Probablemente.

¿Está pasando de la casa de su esposa a la tuya hasta poder ir a la de su madre porque prefiere estar bajo techo y con mil atenciones? También.

Si engañó a su esposa a ti también te engañará. Es más, sorpresa, ya te ha engañado.

Estás cegadííísima corazón.

Espero equivocarme, pero se va a apoltronar en tu casa, pasarán los meses y no se irá y descubrirás que no hace ni el huevo, limpiarás sus calzoncillos y se te caerá la venda de los ojos.

Así que si quieres seguir con él perfecto, pero cóbrale alquiler. No dejes que viva gratis a tu costa y que no esté en tu casa las semanas que tú tienes a tus hijos. Es un desconocido que ya te ha mentido a ti y a su propia familia, no lo mezcles con tus hijos.

Un beso y cuéntanos qué pasa.

Responder
    Hada de las flores
    Invitado

Hada de las flores on #1225126

Después de tener muchas relaciones nefasta, ya no me creo lo de mi mujer eera tal, mi ex era cual, incluso temas familiares, hasta que no lo veo con mis propios ojos, si te contara las mentiras que pueden se puede inventar ,ofuu, no te fies o como lo metas en casa a saber como lo sacas o que más mentiras esconde.
    Mejor casita de su madre y cuando aclare todo y te enseñe los papeles del divorcio hablas de compartir casa. Chiki, el enamoramiento es una trampa de hormonas, luego llega la cruda realidad.

Responder
    María
    Invitado

María on #1225209

Menudo jeta mentiroso y caradura sinverguenza. No lo metas en tu casa y mucho menos mezclarlo con tus hijos. En breve se te caerá la venda y te arrepentirás. Suerte.
    PD:cuanto antes lo mandes a la mierda más disgustos te ahorrarás.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #1223250 en 4 meses juntos. 3 viajes. Y una mujer en casa que yo no sabía que existía
Tu información: