40 días con la regla

Inicio Foros Vida Sana Salud 40 días con la regla

• Autor
    Entradas
  • Mirta
    Invitado

Mirta on #1048384

Hola! Llevo un año con reglas muy abundantes y más largas de lo normal. Por eso hace 6 meses fui al médico, y me derivaron al ginecólogo. La citología que me hicieron en verano salió todo correcto. Y por fin hace 1 mes me vio el ginecólogo.

Todo está bien, aunque me hicieron una biopsia y aun estoy esperando los resultados. El caso es que llevo 40 días con la regla y siento que nadie me hace caso, no lo veo normal llevar tanto tiempo y además muy abundante.

El ginecólogo me dijo que cuando llegase el resultado de la biopsia me llamaba y me daba o pastillas o diu hormonal para tratarlo. Tengo 40 años, por lo que algunos me dicen que pueda estar empezando con la menopausia. Alguien ha estado en la misma situación? Algún consejo? En la seguridad social siento que no me hacen demasiado caso y no puedo pagarme un medico privado.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Mair
    Invitado

Mair on #1048395

A mi madre le pasó hace unos años y efectivamente, era el principio de la menopausia. Se pegaba hasta dos meses con sangrados abundantes, de manchar TODO incluso varias veces al día: cama, ropa, sofá, sillas… desesperada ella y desesperada yo que iba detrás limpiando. Y luego se podía pasar perfectamente seis/ocho meses sin tenerla… sobre todo que te haga también el médico de cabecera análisis «normales» porque tanto tiempo menstruando puedes acabar con anemia.

Responder
    Kia
    Invitado

Kia on #1048405

Justo eso me pasó a mí, no sé si cuarenta días pero una regla eterna y fue la última que tuve. Por menopausia claro.

Responder
    Aire
    Invitado

Aire on #1048410

Aquí otra, llevo unos meses con reglas extrañas y tu misma edad, perimenopausia. En mi caso algún sofoco puntual y duermo peor que unos meses atrás, espera a ver lo que te dice pero ya te digo…en mi caso estuve 15 días con sangrado y otra vez un mes y medio sin ella y así, luego otros meses normal pero sí, me pasa.

Responder
    Carmen
    Invitado

Carmen on #1048647

He pasado por lo mismo que tú. Tengo ahora 43 años, pero empecé con los 40, reglas de 40 días, o 2 meses sin regla. Primero me hicieron citología y analítica, todo ok. Preguntaba si podía ser perimenopausia y me decían que no que soy demasiado joven 🤷🏻‍♀️. Total tras varias visitas a urgencias en ecografía lo vieron, dos miomas y algunos pólipos. Pólipos extirpados y miomas controlados con medicación (anticonceptivas, Ryeco se llaman)y ahora no hay regla

Responder
    Ione
    Invitado

Ione on #1048648

Hola! Yo tenía reglas de hasta 14 días, muy abundantes y con cólicos al riñón. Al final, lo mejor que he podido hacer es ponerme el DIU mirena, el hormonado. Ya no sangro nada de nada. Para mí fue un alivio

Responder
    Nat
    Invitado

Nat on #1048649

Hola,
    Te recomiendo ir todos los días a urgencias y pedir cita con los médicos, exagera y di que te duele mucho, que estás muy cansada, con falta de energía y te duele mucho la tripa, a base de insistir te harán más pruebas. Mucho ánimo

Responder
    EvaM
    Invitado

EvaM on #1048673

Te cuento, en mi caso, después de 3-4 años de pruebas y demás, por lo mismo, muchas hemorragias, reglas interminables en las que el descanso máximo de una a otra era de una semana, al final, después de una biopsia del endometrio, ese era el problema, un endometrio muy muy engrosado y resultado final , retirada de útero y cuello de útero, eso con 40 años

Responder
    Aidus
    Invitado

Aidus on #1049163

Joder
    Joderr
    Q yo hago 40 ya tías ffffff
    Aparte q no lo llevo bien xo eso es otro tema

Como dicen las compis ve a tu médico y pide un análisis completo
    Suerte y mucho ánimo

Responder
    Astoria
    Invitado

Astoria on #1049208

¡Hola! Te comento mi caso por si te sirve. Yo desde siempre he tenido menstruaciones muy abundantes y largas, lo que me generaba una anemia crónica. Estuve con anticonceptivas durante 10 años y las he dejado por qué ya no las toleraba más. Entonces vuelvo a estar igual, no soy práctica con la regla, tengo que quedarme en casa pegada a una toalla por qué lo ensucio todo. Fui a ver a mi ginecóloga en la Dexeus en Barcelona y le dije que algo tenía que haber para solucionar esto. Me dijo que sí, como te han dicho en otro comentario, esto suele ser un tema del endometrio, en mi caso los estrógenos están muy elevados y provocan estos sangrados tan grandes. ¿Solución? Pues en mi caso «quemar» las paredes del endometrio. Tengo 33 años y he asumido que seguramente no pueda tener hijos, algunas mujeres después de esto pueden, otras no. Puede que funcione o puede que no, que no es lo mismo hacerlo a los 33 que a los 43. Normalmente, la menopausia aparece más cerca de los 50 que de los 40, así que yo de ti intentaría que te lo miren bien. No sé decirte cuanto cuesta, por qué el seguro me lo cubre, pero a lo mejor podrías pagar una visita en la privada y que te den una segunda opinión. Espero que te sirva de algo lo que te comento, porque sé lo mal que se pasa. Un abrazo.

Responder
    Carmen
    Invitado

Carmen on #1049232

Busca una segunda opinión, aquí te han nombrado varias causas, ojalá sean esas.
    No te dire la de una amiga que a sus 32 años, desde el año pasado que ya no esta con nosotros.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #1048673 en 40 días con la regla
Tu información: