45 años, es imposible embarazarte pero usa anticonceptivos

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis 45 años, es imposible embarazarte pero usa anticonceptivos

• Autor
    Entradas
  • Mel
    Invitado

Mel on #958440

Hola pues mira, no es mi caso.
    Mi madre con 45 tuvo mellizos, de tres kg. A termino, sin ningún problema.
    Yo tenía 18 y mi otro hermano 14.
    No fueron buscados, pero hoy tienen 56 años

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #958455

Una conocida se encontraba cansada y floja, pensaba q era el cambio de época (comenzaba la primavera) y fue a hacerse una revisión médica por si acaso era algo más… Y lo era, una niña preciosa tuvo.

Responder
    Flor
    Invitado

Flor on #958462

Si la vasectomía de tu pareja no es una opción aunque en tu seguro seas mayor prueba en la seguridad social que igual ahí si te lo hacen. Pregunta en planificación familiar. Suerte

Responder
    Jeni
    Invitado

Jeni on #958882

Mi abuela se quedó embarazada de mi madre con 48 años cuando pensaba que estaba menopáusica. Se lleva 22 años con su hermano mayor. Cuidado que si que pasa.

Responder
    O
    Invitado

O on #958927

Mi suegra se quedó embarazada a los 47 años de mi novio 🤣🤣

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #959069

Mira, la probabilidad de embarazo en una mujer de 45 años es de menos de un 1%. Comprando un décimo la probabilidad de que nos toque la lotería es del 5%. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada, son simples estadísticas. Lo que vengo a decirte es que es mas probable que comprando un decimo cada navidad te toque la lotería, a que te quedes embarazada a esa edad. Los médicos te dicen lo de los anticonceptivos porque los recetan PARA TODO. Yo con las probabilidades y estadísticas en la mano y partiendo de la base de que a mi los anticonceptivos me han generado problemas, lo tengo muy claro: con esa edad NO tomaría nada que me deje chungas las hormonas. Y si da la remota e improbable casualidad de ser ese 1%, se verían opciones, porque haberlas haylas y lo mismo compensa mas hormonarte esa vez que lo necesites a hormonarte cada día.

Responder
    Ups
    Invitado

Ups on #959070

Ama de cántaro, si se dice así, y si eres primeriza, primípara añosa nos dicen

Responder
    Isadi
    Invitado

Isadi on #959076

Lo de que no hay muchos informes medicos de embarazos naturales a esa edad, de donde te lo sacas? Por que siento decirte que es mentira. Ya desde hace años que se volvio normal ser madre a partir de los 40. Te digo mas, la gran mayoria de padres de compañeros de mis hijos los tuvieron pasados los 40 y casi todos de forma natural. Mi hermana nacio cuando su madre tenia 46, tambien de forma natural. Si hasta a mi me tenian crucificada por ser madre demasiado joven, y eso que tuve a la mayor con 25. Informate mejor anda, y a raiz de ahi tomas una decision.

Responder
    Rhysdel
    Invitado

Rhysdel on #959279

Pues pasar puede pasar, claro. No es fácil, pero hay bastantes mujeres que se quedan embarazadas precisamente porque pensaban que estaban menopáusicas y dejaron de usar métodos anticonceptivos, y ahí se quedaron. En mi familia le pasó a una muger con más de 50 años, fue embarazada a la boda de su hija. Yo no me arriesgaría.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #958429 en 45 años, es imposible embarazarte pero usa anticonceptivos
Tu información: