Hola pues mira, no es mi caso.
Mi madre con 45 tuvo mellizos, de tres kg. A termino, sin ningún problema.
Yo tenía 18 y mi otro hermano 14.
No fueron buscados, pero hoy tienen 56 años
45 años, es imposible embarazarte pero usa anticonceptivos
Inicio › Foros › Sex & Love › Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis › 45 años, es imposible embarazarte pero usa anticonceptivos
-
AutorEntradas
-
MelInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnaInvitadoFlorInvitadoJeniInvitadoOInvitadoAnónimaInvitado
ResponderMira, la probabilidad de embarazo en una mujer de 45 años es de menos de un 1%. Comprando un décimo la probabilidad de que nos toque la lotería es del 5%. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada, son simples estadísticas. Lo que vengo a decirte es que es mas probable que comprando un decimo cada navidad te toque la lotería, a que te quedes embarazada a esa edad. Los médicos te dicen lo de los anticonceptivos porque los recetan PARA TODO. Yo con las probabilidades y estadísticas en la mano y partiendo de la base de que a mi los anticonceptivos me han generado problemas, lo tengo muy claro: con esa edad NO tomaría nada que me deje chungas las hormonas. Y si da la remota e improbable casualidad de ser ese 1%, se verían opciones, porque haberlas haylas y lo mismo compensa mas hormonarte esa vez que lo necesites a hormonarte cada día.
UpsInvitadoIsadiInvitado
ResponderLo de que no hay muchos informes medicos de embarazos naturales a esa edad, de donde te lo sacas? Por que siento decirte que es mentira. Ya desde hace años que se volvio normal ser madre a partir de los 40. Te digo mas, la gran mayoria de padres de compañeros de mis hijos los tuvieron pasados los 40 y casi todos de forma natural. Mi hermana nacio cuando su madre tenia 46, tambien de forma natural. Si hasta a mi me tenian crucificada por ser madre demasiado joven, y eso que tuve a la mayor con 25. Informate mejor anda, y a raiz de ahi tomas una decision.
RhysdelInvitado
ResponderPues pasar puede pasar, claro. No es fácil, pero hay bastantes mujeres que se quedan embarazadas precisamente porque pensaban que estaban menopáusicas y dejaron de usar métodos anticonceptivos, y ahí se quedaron. En mi familia le pasó a una muger con más de 50 años, fue embarazada a la boda de su hija. Yo no me arriesgaría.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.