5 meses de «relación», decía amarme pero hizo con todas lo mismo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 5 meses de «relación», decía amarme pero hizo con todas lo mismo

• Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado

Andrea on #628683

Hola chicas. Os escribo para contar mi caso de infidelidad y maltrato psicológico con D. Es un poco largo, pero necesito desahogarme.

Hace 5 meses comenté la story de este chico, el cual era amigo desde hacía 10 años y no seguimos en contacto porque se mudó de ciudad. Después de comentarle empezamos a hablar, y estuvimos hasta las 6 am. hablando por videollamada, pues teníamos muchísima química. Al día siguiente hicimos lo mismo, pero él ya empezó a coquetearme y a decirme que llevaba bastante tiempo gustándole. Me empezó a acaramelar los oídos constantemente, hasta que consiguió que empezáramos una relación a distancia.

Todo era precioso y teníamos muchísima química: me decía te amo y cosas preciosas constantemente, quería que estuviéramos en llamada en máximo tiempo posible hablando y viendo series, me hizo un audio con música romántica diciéndome todo lo que me amaba y que se quería casar conmigo, que era la mujer con quién quería pasar el resto de su vida y tener hijos (hacía mucho hincapié en que nunca se lo había dicho a nadie). Y claro, tonta de mí, me lo creí. Me gustaba y le quería demasiado.

Empezó a ser controlador, no dejando de preguntarme qué hacía, dónde estaba, si no le respondía los «te amo» se enfadaba, quería incluso dormir mientras dejábamos la llamada puesta. Pensé que hacía todo esto porque estábamos en una relación a distancia. Él se volvió dependiente, celoso por estupideces, pero decidí dejarlo estar.

Vino a mi ciudad y estuvo una semana conmigo. Fantástico todo, citas románticas, el sexo el más increíble de mi vida, vino a mi casa y estuvo casi toda la semana aquí dentro (aunque a mis padres no le gustara que hiciera eso, pues querían privacidad).

Volvió a su ciudad y siguió siendo igual de tóxico como he comentado antes. Más dependencia hacia mí, llamadas durante más de 24 horas sin colgar, etc. Yo sufro de ansiedad y empecé a agobiarme porque quisiera estar conmigo constantemente. No tenía vida.

Empezó a enfadarse por estupideces hasta que un día que yo tenía la ansiedad a tope me dijo que no podía seguir así, diciéndome que le trataba mal cuando yo estaba con ansiedad (no le respondía con 1000 trillones de corazones como siempre), así que me dijo de darnos un tiempo.

Al día siguiente ambos estábamos muy mal, pero seguíamos hablando por WA. Al principio soso, pero al día siguiente estábamos como siempre (diciéndonos te amo, en videollamada, corazones…). Esto duró una semana. Mientras me compartía pantalla una mañana, vi una conversación de WA con su vecina que apenas pude leer porque me quedé en shock, pero ya os imagináis cómo era. Cambió de pantalla, cogió su móvil un segundo y volvió a poner su WhatsApp y esa conversación ya no estaba, jurandome y perjurandome que era imposible, que no hablaba con ella más allá de dibujos. Cabe destacar que él tiene 22 años y esta mujer 35, con un hijo y en proceso de separación.

Me enfadé y cortamos aunque él seguía queriendo hacer lo mismo de siempre (videollamadas, charlar y cibersexo), pero me volví super tóxica y celosa. Empecé a monitorear cuándo se conectaban ambos (sorpresa, a la misma vez), a mirar los perfiles de ella e incluso a escribirle para que dejara de ligar con este chico. Él ya tardaba horas en leer mis WA cuando siempre los había leído al segundo, conectándose mil veces sin leerme con la excusa de que estaba muy ocupado (no trabaja ni estudia). Él empezó a comentarle con corazones y caritas enamoradas las publicaciones de los dibujos de ella; ya no se escondía, pero él me seguía diciendo que no tenía nada con ella.

Durante toda la semana que duró esto le pedía que me enseñara los WhatsApp con ella si no tenía nada que ocultar, pero nunca tenía o no me los quería enseñar. Le decía que no me mintiera más, que lo había pillado y no merece la pena seguir con la historia, pero seguía jurandome que jamás tendría nada con ella.

Me habló su ex pareja a Instagram, con la que estuvo 1 año y de la que había echado pestes mientras estaba conmigo. Como ya no tenía nada que perder, dado que sabía que él estaba con su vecina ligando, decidí pedirle a su ex que me contara TODO, con pelos y señales de su relación. 7 horas duró la conversación.

Su relación fue exactamente igual que la mía, le dijo e hizo las mismas cosas, super tóxico, controlador, dependiente y por supuesto las cosas que decía que nunca había dicho, sí se las había dicho a ella y a todas sus exs. Todo lo que me contaba coincidía al 100% en todo lo que había hecho y sido conmigo.

A ella incluso la cogió del cuello y le advirtió que dejara de hacer equis cosa o si no… No la dejaba salir con amig@s, le obligaba a dormir con él, estuvieron en una videollamada sin colgar nunca 3 MESES, y mil cosas más.

Tenía un modus operandi con todas: al principio mega enamorado, empieza a echar cosas en cara, se pone muy raro, pone los cuernos, quiere cortar pero sigue hablándote y buscándote (aunque pasando de ti cuando le hablabas), se va distanciando mientras te sigue buscando pero te busca cuando pasas de él, y en el momento en el que no le va bien con quien puso los cuernos quiere volver contigo. HIZO LO MISMO CON TODAS SUS EXS y yo no fui la excepción.

Antes de ser usada más tiempo, creyendo ser amada cuando jamás me había amado, decidí contarle que hablé con su ex de todo, que dejara de mentirme. Como buen niñato se enfadó muchísimo alegando que estaba tremendamente quemado por preguntarle (de vez en cuando) qué hacía o a dónde iba, y que no creyera nada de lo que me decía «esa loca». Me habló gritando y enfadado como nunca lo había visto (tal y como me dijo su ex que fue con ella), diciéndome que era una flipada y una mierdas por creer todo lo que le dijo su ex, y que su forma de ser era así porque su ex le había creado unas inseguridades increíbles. Le dije que los problemas de ira no eran mentira, y me colgó. Me bloqueó de todos lados al segundo. Le hablé a su madre porque quería mi ropa de vuelta, y era él que había cogido su móvil y me dijo que ya me la devolvería. Me bloqueó también con el WA de la madre.

Sorpresivamente, su vecina con quien me estaba engañando también me bloqueó de todos lados. ¿No tenía nada que ocultar? Pero empezó a subir a stories de Instagram con las canciones preferidas de él, y escritos del tipo «cada uno hace lo que quiere en el momento en el que quiere, porque le hace feliz», etc.

Yo ahora estoy tremendamente fatal. Tengo que asimilar mucha información y pensar que los 5 meses de relación han sido una mentira, una copia de las anteriores, y que nunca me ha querido. ¿Creéis que necesite un psicólogo?

Sé que ha sido muy largo, pero tiene muchísima más información que no puedo contar aquí porque sería tan largo como un libro. Me gustaría que me diérais vuestra opinión de toda esta historia. ¿Estoy loca o realmente era un mal niño? Mil gracias por leerme.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Tamar
    Invitado

Tamar on #628711

¿Un mal niño? No, no era un mal niño. Era un puto loco. Solo necesitas leer tus propias palabras.
    ¿Un día entero de videollamada sin colgar? ¿TRES meses de videollamada?
    Es un psicópata, sólo puedo decirte eso.

Responder
    Sari
    Invitado

Sari on #628734

Da gracias que solo fueron 5 meses! Alégrate que saliste de esa relación tan tóxica. No dudes que hiciste lo correcto y no vuelvas a caer por nada del mundo. Aprende de este error y la próxima vez, escoge mejor 😊

Responder
    Lolita
    Invitado

Lolita on #628738

Menuda bala acabas de esquivar…
    Da gracias de no seguir con el…

Responder
    Pax
    Invitado

Pax on #628816

Mil banderas rojas, todo señales de alarma, cada una peor que la anterior, es un maltratador, nada de lo que te ha pasado es tu culpa, no eres tonta ni débil ni nada, él que actúa mal es él mentiras, control, maltrato… Pero aunque no sea culpa tuya solo tú puedes protegerte para que no vuelva a suceder, tienes que ser prudente, entender que una pareja de 5 meses es casi un desconocido por muchas veces que te diga te quiero, que que una relación vaya muy rápido es una señal de alerta, no de amor, que los celos tampoco son amor, pero sobre todo tienes que aprender a escuchar tu instinto, esa voz interior que te dice que algo no va bien, escúchala, es tú chaleco salvavidas.

Espero que te recuperes pronto, es normal que ahora lo estás pasando mal, pero sanaras.

Un abrazo y mucha fuerza, recuerda siempre que tú eres la persona más importante de tu vida

Responder
    karohe
    Invitado

karohe on #628824

Estate Feliz y contenta, menudo manipulador , léete y reléete mil veces lo que has escrito , es un psicópata de manual y probablemente un maltratador , el amor no es así , es confianza , comunicación y espacio , a ser feliz que son dos días , mejor sola que mal acompañada , quiérete!.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #628860

Madre mía, como dicen las compañeras, menuda bala has esquivado, maja.
    Ni se te ocurra volver a tener ningún trato con él ni con su entorno, bloquea y protégete por favor. Llagar a él día en que releeras lo que has escrito y flipar as como lo estamos haciendo todas.
    Un día de videollamada me parece una puñetera barbaridad.
    Y sí, por favor, ve a terapia y ayúdate porque todo el estrés al que te ha sometido saldrá en un momento u otro y mejor que te pille de la mano de un profesional que te ayude a transitar por todas las emociones que vas a sentir.
    Un abrazo, espero que te recuperes pronto y que apuestes a mil por ti!

Responder
    Paula
    Invitado

Paula on #628867

Buf, vaya puto loco. Mucho ánimo, espero que poco a poco estés bien y, sobre todo, que aprendas para que la próxima di das con otro imbécil, no le aguantes ni la primera. Un abrazo.

Responder
    Liss
    Invitado

Liss on #629067

Pero que salvada. Como comentaron..esquivaste una bala.

Responder
    Misme
    Invitado

Misme on #631011

Cada vez que alguien escribe: tenemos mucha química hecho a temblar.
    Da las gracias que en cinco meses te has dado cuenta de cómo era….espero que te recuperes y te sirva de aprendizaje….

Responder
    Nina
    Invitado

Nina on #631018

Videollamada de 3 meses sin colgar? He cortocircuitado ahí, madre mía la factura del teléfono… Por otro lado, te felicito por haberte librado de semejante personaje tóxico y loco. Menos mal que solo han sido 5 meses! Mucho ánimo guapa, ahora no lo ves pero esa ruptura es mejor que te ha podido pasar.

Responder
    Beatriz
    Invitado

Beatriz on #631035

Puede medio entender cómo te sientes ya que yo he vivido algo parecido con alguien de la misma edad. Aunque solo hayan sido 5 meses seguramente han sido igual de intensos que 10 años.vas a tardar mucho en asimilar que todo ha sido mentira…que solo has sido un entretenimiento en una maraña de maldad e ilusiones falsas, pero saldrás,date tu tiempo,quiérete mucho, pasa el luto con todas sus fases y el tiempo que sea necesario. Y cuando vuelvas a brillar será de una manera diferente…un beso enorme y mucha fuerza.

Responder
    Moni
    Invitado

Moni on #631081

Madre mía chiquita de la que te has salvado!!!
    Y no,no es un mal niño, es un psicópata, maltratador!!!

Responder
    Delia
    Invitado

Delia on #631108

Pero mira que os gustan a algunas los tíos malos, sinvergüenzas y maltratadores..Desde que he empezado a leerte he pensado, que como podías aguantar a un tío tan tóxico..Y es eso ,os van los malotes, porque estaba bastante clarito que se estaba riendo de ti..Y la verdad sobraba lo de escribirle a la vecina y a la ex,que vaya masoquista y toxica tú también..

Responder
    Artemisa
    Invitado

Artemisa on #631173

¿Has visto la serie de ‘you’? Siento que estás describiendo al personaje principal.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #631933 en 5 meses de «relación», decía amarme pero hizo con todas lo mismo
Tu información: