6 años con él, me habla otro y me hace ilusión

Inicio Foros Sex & Love Love 6 años con él, me habla otro y me hace ilusión

• Autor
    Entradas
  • Lela
    Miembro

Lela on #136067

Soy una chica normal, que pasa bastante desapercibida, aún así todo el mundo me conoce porque trabajo en un lugar concurrido, llevo 6 años con mi chico, y bastante bien, vivimos juntos y con las típicas peleillas domesticas, no tenemos muchas cosas en común pero pasamos bastante tiempo juntos.
    Hace unos meses que un chico que va a menudo por mi trabajo me pidió amistad en facebook, la verdad que nunca le había dado pie a nada ni tenia una relación especial con él, aún así lo acepté y desde esa me habla a diario.
    Cuando me habla y mi chico está al lado no le contesto, pero el otro día vio en la pantalla de bloqueo de mi móvil que me hablaba y se mosqueó, es más lo busco en facebook y vio su perfil.
    No sé que hacer porque me hace ilusión que me hable, es más espero a que se encienda la lucecita del chat y cuando esta se pone verde no puedo evitar la sonrisa porque sé que en breve me abrirá conversación.
    Hoy (mi chico) tenia el facebook en el ordenador abierto y en su ultimas búsquedas el nombre de «mi amigo» pero en ningún sitio aparecía su perfil (creo que este lo ha bloqueado) pero… ¿porqué? ¿le habrá hablado? Hace un par de días que «mi amigo» no me habla y tampoco ha aparecido por mi trabajo.
    Yo a mi novio le quiero, pero creo que la comodidad de los años a hecho que cosas básicas como que me pregunte que tal el día se han ido y este «nuevo amigo del face» es lo primero que pregunta, a parte de algún piropo que otro.
    ¿Que hago? Temo a que algún día se encuentren y mi novio le diga algo, yo le quiero pero creo que me esta descuidando y yo inconscientemente busco «compañía»

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    anonimo
    Invitado

anonimo on #136122

HABLA DE ELLO e intenta arreglar la situación si es que de verdad crees que quieres arreglar algo, o bien corta por lo sano, pero con tacto y con al verdad.

A mí me hicieron algo muy similar y no sabes lo duro que es que te reemplacen sin ni siquiera darte una explicación. Me sentí la mierda más grande y maloliente del mundo y sufrí lo que no está escrito.

Responder
    Woodelf
    Invitado

Woodelf on #136128

He vivido una situación muy parecida y te recomiendo que pienses muy bien lo bueno que te aporta tu chico y lo que haya echo por ti todos esos años, y decirle tranquilamemte qur el que no te diga por ejemplo que tal el dia, te esta quitando la ilusion, y a ver si es capaz de reaccionar. Es normal en esa situacion ilusionarse cuando otra persona se «preocupa» por ti, pero piensa que es el principio y que es facil, despues de 6 años seguro que tu chico se preocupa de otras cosas que no te das cuenta como tener dulces que te gusten en casa o dejar que elijas tu la peli para ver, son detalles que demuestran que tu chico se preocupa por ti. Piensa mucho lo que quieres hacer, yo deje a mi chico cuando estaba en tu situación, me acoste con otro y me di cuenta de lo muchísimo que quería a mi chico y que no me imaginaba haciendo vida de pareja con otra persona, el cambio las cosas que me hicieron rallarme, como el decir un buenos dias o que tal en el trabajo, y ahora todo es mucho mejor, pero me arrepiento de no haberle dado la oportunidad antes de dejarle. Asique animo y suerte.

Responder
    CR
    Invitado

CR on #136133

El tonteo con el chico nuevo está haciendo que te des cuenta (o que se confirme) que la relación con tu pareja está estancada. Yo sería sincera y hablaría con mi pareja de lo que te preocupa de vuestra relación, de la falta de cariño o complicidad entre vosotros. Son 6 años de relación. La monotonía se instala y es difícil salir de ella. O no. Si los dos queréis podéis reavivar esa llama! Pero habladlo.

La «ilusión» que te da este chico, creo que es un espejismo. Por ser la novedad y las ganas de conoceros. Toma distancia y mira las cosas con perspectiva.

Suerte!

Responder
    Peny
    Invitado

Peny on #136141

Yo es que a estas cosas siempre contesto lo mismo: Si fuera al revés, que te gustaría que te hicieran? Dijeran?

Querrias hablarlo? Preferirias estar engañada mientras tu chico se ilusiona con otra?

A veces, casi siempre, darle la vuelta al tema te da la respuesta.

Suerte!

Responder
    Monserrath
    Miembro

Monserrath on #136163

Viví una situación similar, pero en este caso yo dejé a mi pareja con la que lleve mucho tiempo por alguien que sólo me ilusiono en ese momento. Y créeme fue la peor decisión que tome en mi vida porque aunque mi ex pareja no era tan cariñosa y obviamente me descuido un poco no encontraré alguien en el mundo que me quiera como el lo hacía, ahora ya no busco tanto el cariño en una persona más bien busco la lealtad y fidelidad de una persona a la que perdí.
    No se si te sirva de algo, pero antes de tomar cualquier decisión debes hablar con tú pareja y quizás las cosas se puedan solucionar.
    Suerte!

Responder
    Inma
    Invitado

Inma on #136170

Este nuevo amigo, con el paso del tiempo, tambien dejará de preguntarte que tal el día. Al principio todo es genial, con el tiempo y la rutina la cosa cambia. ¿has pensado en iniciar el cambio tu? Empezar a preguntar¿que tal el dia? a tu pareja. A hacer cosillas de «novios principiantes» a encender la llama… quiza esta ahi la cuestión.
    A mi tambien me hacia ilusion que me prestaran atencion, por facebook y al final…. mismo perro con diferente collar. Ahora valoro lo qie tengo y me empeño en que mi pareja y yo estemos a gusto.

Responder
    Maria A
    Invitado

Maria A on #136238

Lo más importante en una pareja es la comunicación, si quieres a tu novio y te merece la pena seguir junto a él, habla sobre lo que te preocupa o incomoda.
    El interés por el otro chico solo es un indicador de que algo no va bien, por lo menos para ti… Si sigues en tu situación de pareja actual, esto se repetirá, da igual quien sea la persona.
    Ánimo!

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #136249

Te entiendo. Estoy en una situación parecida. De hecho yo la cague por la puerta grande porque le conocí en una crisis que duró casi un año con mi chico. Y después de todo, hace poco que volvimos y no sé cómo cortar el tipo de relacion que tenemos sin hacerle polvo…
    Con esto te digo que pienses bien lo que haces. Se lo genial que es que te presten atención y te digan las cosas que en tu relacion se han perdido. Pero no solo se trata de nosotras por suerte o desgracia… y los sentimientos de los demás están en juego.
    Puede que suene duro. Pero tienes que pensar que quieres porque con seguridad vais a terminar por sufrir los 3. Y perderás a uno y a otro…
    Si te sirve yo en mi caso hablé con mi novio, save lo que hay. Que para mí el es alguien especial y le he pedido tiempo para ver como paro lo que sea que tengo con este chico con el que no ha pasado tampoco nada…
    Ánimo hagas lo que hagas y muchiiiiisima suerte!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #136249 en 6 años con él, me habla otro y me hace ilusión
Tu información: