8 años sin sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex 8 años sin sexo

• Autor
    Entradas
  • Miry
    Invitado

Miry on #916976

Pues eso. Relación de 15 años con maltrato y tras dejar la relación, a los 4 años, violación por un desconocido
    El sexo me da asco y miedo
    Si estoy con sicóloga, pero tener relaciones me da asco solo.pensarlo
    Me siento rara y avergonzada por llevar tantos años así
    Algún caso similar?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ali
    Invitado

Ali on #916997

Yo llevo cinco. Soy asexual
    Tu caso está justificado

Responder
    Biflor
    Invitado

Biflor on #917006

Yo llevo 6 años. Ni lo echo de menos, ni me acuerdo de ello para nada.. He tenido muchos hombres a lo largo de mi vida.. y he disfrutado muchísimo del sexo, pero me pasa un poco como al ex fumador que aborrece el tabaco..no me da asco ni me repugna como a ti, pero me da un perezón horrible.. ÿ estoy tan feliz. La menopausia tuvo que ver mucho en eso

Responder
    Citrix
    Invitado

Citrix on #917018

Es totalmente normal, no te obligues a que te guste, tus condiciones no son las mismas que las de otras personas. Si más adelante crees que es algo que te gustaría poder retomar, entonces ya puedes trabajar en ello. Pero hoy por hoy es que me parece super normal. No es obligatorio tener sexo, y si te causa tanto rechazo, sólo puede hacerte infeliz. Quítate esa presión a ti misma e intenta hacer en tu vida cosas que si te gusten y te llenen. Si te fuerzas a que te tiene que gustar eso, vas a hacerte infeliz porque tu cuerpo está muy dañado y tu mente también. Déjales que se repongan. Puede incluso que nunca más te vuelva a llamar la atención. Y NO PASA NADA. ESTÁ BIEN ASÍ.
    Tú eres tú y tus circunstancias. No te compares porque no estás en el mismo punto que los demás. ¿Qué le dirías a una niña vietnamita explotada sexualmente? ¿con qué cariño la tratarías y le dirías que no tiene que volver a tener contacto si ella no quiere? pues ten cariño también por ti y libérate de la «obligación» de tener sexo. Te mando un abrazo enorme.

Responder
    Vane
    Invitado

Vane on #917104

¿En serio llevas 8 años sin follar?? Qué fuerte tía, me parece súperfuerte.

Responder
    Miry
    Invitado

Miry on #917117

Gracias a todas
    Menos a VANE . Prefiero no darte bola

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #916997 en 8 años sin sexo
Tu información: