A 1000 km

Inicio Foros Sex & Love Love A 1000 km

  • Autor
    Entradas
  • Afrodita
    Invitado
    Afrodita on #369675

    Buenos días chicas! Siempre os leo pero nunca me había animado a escribir (típico). Hoy vengo a contar mi historia no sé si para desahogarme, buscar consejo o alguna palabra que me pueda hacer sentir mejor. Al lío.

    Conocí a Carlos hace algo más de dos meses en tinder. Yo iba con actitud de folladora máxima y pasaba de todos los chicos que ponían en su descripción que buscaban algo serio. De repente apareció él, sin descripción, con solo un par de fotos, rockero, bajito, muy muy guapo y con cara de bueno.

    Empecé a hablar con él sin muchas expectativas pero me fui dando cuenta de lo interesante que era y lo bien que me lo pasaba hablando con él.

    A los pocos días de empezar a hablar quedamos y estuvimos horas hablando de mil temas sin parar ni un segundo la conversación. Él al principio temblaba como un flan y poco a poco se fue relajando, hasta que me besó poco antes de irnos. Me pareció un beso muy torpe pero tierno y dulce. En ese momento (dado que yo solo quería un buen empotrador), dudé de si seguir quedando con él o pasar a otra cosa, pero su buen rollo y su simpatía me hizo seguir hablando y quedando con él.

    Poco a poco empezamos a quedar cada pocos días. Hacíamos planes guays, íbamos al autocine, empezamos a acostarnos, a dormir juntos y a pasar días enteros juntos.

    Me sentía increíble con él, me trataba como una diosa y no paraba de repetirme lo mucho que le gustaba.
    Pasé de no querer tener una relación a querer pasar todo el tiempo posible con él. Me sentía totalmente segura de que le gustaba de verdad, era esa sensación de seguridad extrema, como de sentirse en casa cuando estaba con él.

    Empezamos algo serio y poco a poco fueron surgiendo los primeros te quiero, los «te acabas de ir y ya te echo de menos». Hicimos planes para un futuro próximo juntos y nunca había sentido esa sensación de seguridad como la sentía con él. Fue incluso la primera vez que sentí que estaba haciendo el amor (que no follar).

    Pasamos dos meses increíbles hasta que llegó el batacazo. El domingo pasado, estando en mi apartamento pasando un fin de semana increíble, me cuenta que está muy mal de dinero, que su familia le ha dado dos semanas para irse de casa y que está desesperado porque no encuentra trabajo. (Yo sabía que su situación no era muy buena, pero no me imaginaba que llegaba hasta ese punto). Por lo que me dice que tiene una amiga en Asturias (a casi 1000 km de nuestra ciudad) que está intentando encontrarle algún trabajo allí.

    Un inciso, antes de conocernos él había vivido 7 años allí con su amiga, por lo que tenía casa si finalmente tenía que mudarse.
    Yo me quedé en shock porque no tenía ni la más remota idea de que había una pequeña posibilidad de que se fuera. Y ahí empezó el drama, me sentí engañada por no saber hasta qué punto llegaba su mala situación y abandonada porque se planteara irse. (Luego lo entendí todo, le mostré mi apoyo si tenía que irse pero dejé claro que no me veía capaz de llevar una relación a distancia).
    Esa misma noche me confirmó la peor noticia para mí y me informó de que tendría que irse dentro de tres días.

    Quedamos para hablar las cosas, intentamos buscar mil soluciones para que se quedara pero ninguna era buena para él. Así que quedamos en aprovechar el poco tiempo que nos quedaba juntos y seríamos amigos cuando se fuera.
    Pasamos los mejores días de nuestra relación, con muchísimos mimos pero con una tristeza latente en el ambiente. Hasta que llegó el miércoles, el día de la despedida. Fue un drama importante, llorando, diciéndonos todo lo que nos queríamos, lo importante que nos habíamos convertido en la vida del otro, y dijimos que ojalá nos volviéramos a encontrar.
    Han pasado varios días desde que se fue y estoy destrozada. Hablamos muy poco (así quedamos para que nos costara menos adaptarnos) y es todo muy frío y triste a la vez.

    Le echo muchísimo de menos, y siento mucha rabia por lo injusto de la situación. Estoy muy enfadada con el mundo, y como los dos trabajamos no podríamos vernos hasta Navidad. Ahora en perspectiva me estoy dando cuenta de muchas cosas, pero la más importante es que él era más importante en mi vida de lo que pensaba antes de que se fuera.
    Me surgen muchísimas ideas en la cabeza y no puedo parar de darle vueltas al tema de la relación a distancia. No es una situación en la que me gustaría verme, pero por otra parte pienso que me encantaría mantenerlo en mi vida, aunque fuera temporalmente (posiblemente un año) de esta manera.

    Mi pregunta es, es posible que una relación de solo dos meses pueda aguantar un año en la distancia?
    Es una idea demasiado loca o podría ser una solución?
    Alguien que haya llevado una relación así podría darme algún consejo?
    También me planteo que la relación fuera abierta para facilitar muchas cosas.
    Muchas gracias a quien haya llegado hasta aquí, agradezco mucho cualquier palabra bonita que me podáis ofrecer. Un saludo amigas.


    Responder
    lola
    Invitado
    lola on #369742

    Hola
    a ver primero que todo cad persona es distinta pero si los dos quieren estar juntos claro que se puede a distancia y aunque solo lleven dos meses. Yo empecé a distancia, por skype y nos vimos 4 meses después y no lo cambiaría por nada. Para las relaciones a distancia hay dos cosas que tienen que tenerse en cuenta, y es q la distancia no sea para siempre y que los dos esten comprometidos a la relacion. Si quieres habla conel y dile como te sientes, creo que si ambos quieren se puede :)

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #370330

    Si los dos estáis de acuerdo y concienciados con la distancia, ¿por qué no? Salga bien o mal, yo preferiría intentarlo que quedarme con la sensación del «y si?». Decidas lo que decidas, espero que seas muy feliz

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #370331

    Pues mira, yo vivio también a mil kilómetros de mi ciudad natal por trabajo. El verano pasado conocí a un chico en mi ciudad, estuvimos un mes juntos y después a mí se me acabaron las vacaciones y me fui. Ninguno de los dos apostabamos demasiado por la relación, pues ambos habíamos tenido malas experiencias con la distancia. Decidimos no tomar una decisión por el momento, y resultó que, a pesar de la distancia, íbamos hablando y la conversación y las ganas no decaían. Ahora llevamos más de un año juntos y casi uno completo en la distancia y yo he conseguido trabajo mucho más cerca, por lo que nos vemos con bastante frecuencia. No lo cambio por nada. Si se quiere se puede, sobre todo si hay la certeza de que en algún momento os volveréis a juntar. De lo contrario sí se hace más cuesta arriba. Al fin y al cabo un año se pasa volando!

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #370333

    Es posible con la distancia, conozco una pareja que estuvieron 7 años y se casaron tienen hijos y nietos. El Amor todo lo puede y si de verdad es lo que tenéis, ya encontrareis la manera, o ya se verá en el futuro, nunca se sabe. Ánimo!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #370336

    Yo estoy en una situación parecida. Lo que yo solo había tenido un par de citas cuando se tuvo que ir, y solo iban a ser 6 meses… Lo hemos superado, pq creemos que lo que viene vale la pena!!

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #370353

    Hola bonita! Pues claro que se puede si hay intención…nosotros estuvimos 10 años de relación a distancia, no eran mil kms pero eran…más un año en el extranjero él, eso ya eran 2mil kms, y aquí seguimos, viviendo juntos y avanzando desde hace unos 2 años y a por más…lo importante es tener ganas por las dos partes. Pero las distancias se salvan si se quieren. Así que mucho ánimo que no perdéis por intentarlo, y siempre pues irte al paraíso verde Asturiano ?

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #370364

    Conoci a mi marido hace 10 años. Yo española, él italiano. Muchos sms, alguna llamada de vez en cuando(costaban una pasta y no habia whassap ni fb) y 3 reencuentros al año. Y aqui estamos, con 2 niños y esperando el tercero para el 14 de febrero! ?. Es duro pero querer es poder!

    Responder
    Fel
    Invitado
    Fel on #370366

    Hola! Tú situación me recuerda mucho a la mía. Yo conocí a -llamémosle- Pedro en una etapa de mi vida en la que sólo quería follar y que me dejaran en paz. Muy a saco. Coincidimos en un festival y como él es un poco tímido -y a mí, no sé porqué, también me daba como corte- no pasó nada sexual hasta el último día. El resto del tiempo estuvimos hablando y muy a gusto. Poco a poco empezamos a quedar más y más, nos pillamos bastante y, de repente, tuvo que irse fuera a estudiar, un año. Ninguno quería una relación a distancia así que, como llevábamos solo un par de meses, decidimos lo siguiente: no cortamos el contacto, pero tanto él como yo podíamos hacer nuestra vida sin dar explicaciones de nada. Nos duró unas semanas. Cuando subí a verle al mes nos dijimos que queríamos estar juntos. Y aquí seguimos, tres años después. Mi consejo: APUESTA POR QUIEN TE HACE SENTIR TAN FELIZ! Y si sale mal… pues ya lloraréis. Pero no te lo pierdas de primeras. Mucha suerte con la decisión corazón!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #370370

    He estado casi tres años fuera de mi ciudad y aún seguimos juntos. Es muy muy duro, durísimo. Mientras yo hacía cosas de clase por la noche, y él ya había salido de trabajar, hablábamos por Skype con la cam puesta, que era lo más parecido a estar juntos que había.
    Actualmente vivimos juntos y todo va bien. Depende de vosotros y vuestras ganas que funcione o no. Y te digo que un año es nada y menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: A 1000 km
Tu información: