Básicamente el titulo. Me quejaba con el chico con el que estoy empezando de estar sobrecargada en casa cada vez que vuelvo de vacaciones porque mi padre y hermanos apenas colaboran, y dijo riéndose que es normal, que los tíos no sabrían por dónde empezar porque son unos «inútiles». Yo le corregí: Le dije que no es verdad.

No es casualidad que (en general) nosotras sepamos llevar una casa y tener carga mental y ellos no, se llama «machismo», y es algo que puede desaprender. Es un adulto funcional, no un inútil. Él seguía empeñado en que son «inútiles» por naturaleza. Todavía es pronto para pensar en vivir juntos, pero ya le he dicho que no espere que siga con él si tiene esa mentalidad, y que no seré su chacha ni su madre. Esa excusa no le va a servir.