Hola!
Estaba leyendo un post que decía que una amiga tenía dinero para para enterrar generaciones siguientes
Pues me hizo recordar el caso de una amiga que en su día pensé: vaya agarrada…
Esto lo cuento a modo anécdota, pasó en septiembre pero de vez en cuando me acuerdo y me queda ahí la espinita clavada de decir jolin…
Pues ella pagó unos crepes y al día siguiente me dice: oye no te olvides de mandarme el bizum.

Me quedé un poco anonadada ya que a mi casa había venido muchas veces a comer, sobre esas fechas le hice un picnic que me lo monté muy muuuuy bien, compré de todo y me gasté hasta 10 veces más de lo que valía ese crepe (3€).
Y ella aunque no trabaja, su madre tiene una muy buena situación económica asi que puede vivir comodamente.
Con deciros que estas navidades subió videos de sus regalos, entre ellos una plancha ghd donde ella misma ponía: la plancha de 300€, edición limitada
Asi que eso, a veces me acuerdo y pienso en cómo la gente es así de agarrada por 3 míseros euros cuando tú has hecho más por ellos…yo desde luego no le pedí nada por las veces que se quedó en mi casa o por hacerle un picnic ya que fue un detalle mío.