Buenas tardes foreras!
El sábado pasado quedé con una amiga y entre risas le comenté que mi nuevo ligue parecía tener dinero por dónde vivía o algunas fotos de las cuales no me percataba de los detalles.
Hoy me habla mi ligue enviándome una captura de pantalla donde ella le manda una petición de seguimiento. (He de decir que en ningún momento mencioné el nombre ni enseñé foto de él)
¿Qué opináis?