¿Amor o costumbre?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Amor o costumbre?

  • Autor
    Entradas
  • Anthony
    Invitado


    Anthony on #927111

    ¿Que harías si tienes 27 años y llevas 13 de ellos con la misma pareja? Si, el amor es así, llega cuando menos te lo esperas y a mi parecer demasiado pronto…
    Escribo este post por el mero hecho de que llevo 13 años con mi pareja, en septiembre nos hemos ido a vivir juntos y la convivencia va siendo un amargamiento día tras día. Veo cosas en él que no se si es que ha cambiado o simplemente no quería ver la faceta de fantasma e hipócrita que es a día de hoy.

    Siempre se las ha dado de guay de que iba a flipar el día que viviríamos juntos que hacía las labores de hogar y otras de sus obligaciones y resulta que su respuesta a día de hoy cuando tiene que hacerlas es un … “e s que estoy cansado” o un… “no me encuentro bien”… vamos, como cuando los niños no quieren ir al colegio. También hace comentarios que la verdad, nunca he oído por su parte hasta día de hoy que me han sorprendido.
    Un día ya le eché de casa por sus malas formas de no querer hacer sus tareas (tareas que le tocaban a él ya que los dos trabajamos) pero al  final vuelvo con él… nos hemos dado otra oportunidad y yo me he propuesto tener un poco más de paciencia….

    No se que opinareis de mi situación pero estoy replanteándome volverme a casa de mis padres y acudir a un psicólogo para no tenerle más en mi corazón.

    Gracias!!!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Caŕolina
    Invitado


    Caŕolina on #927136

    Hola, espero estes mejor, qué te voy a decir? Pues que él es como es, solo que no lo habias visto, el tema es que cada vez que cedes, le demuestras que estás dispuesta a aguantarlo, ve a terapia, trata de buscar el origen de tu actitud, por qué es que no puedes poner limites con cosas que te molestan, y por salud mental, trata de alejarte de esa relacion, cambiar es voluntario, no puedes obligar a nadie a cambiar, si él encuentra que está perfecto así, no hay nada que hacer. Saludos.

    Responder
    Mina
    Invitado


    Mina on #927211

    No es malo dar un paso atrás para luego poder avanzar bien, por lo que cuentas es algo que ya tienes meditado, en la que piensas en tu bien estar, las decisiones buenas también son las más difíciles, pero luego recompensan mucho, tienes claro que quieres que tu vida vaya a mejor y no es precisamente con él.

    Mucho animo y fuerza, que el primer paso siempre es el más complicado (y mantenerse firme) si finalmente decides hacer ese cambio en tu vida, una psicólogo/a siempre ayuda :)

    Responder
    Mair
    Invitado


    Mair on #927212

    Es que hablar es muy fácil, pero luego la realidad suele distar.

    Si no se responsabiliza ahora que acabáis de empezar a convivir y cuando le reclamas encima se hace el loco y da excusas… amiga, ya sabes lo que te espera. Toda la carga mental para ti, 100% seguro, y el trabajo de casa pues casi que también. Y espérate que no tengáis hijos a futuro…

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #935126

    Pues nada, que te vendió la moto.

    Responder
    Paula.
    Invitado


    Paula. on #936948

    Yo tuve una relación muy larga también y la convivencia fue donde me di cuenta de que debíamos de tomar caminos separados (después de intentar mucho tiempo que la convivencia funcionará). Espere con paciencia a qué cambiara con muchas promesas por el medio hasta que puse punto y final. No estoy diciendo que tenga que ser tú caso pero si tú le hablas y le explicas lo que te molesta y no hace nada para cambiarlo créeme que no va a pasar el tiempo y por arte de magia cambiar repente. Yo tuve muchísimo miedo cuando decidí dejarlo pero a día de hoy se que fue una de las mejores decisiones que tomé.

    Responder
    Ele
    Invitado


    Ele on #937119

    Yo te doy mi situación, tengo 34 y 12 años con mi pareja de los cuales 10 viviendo juntos ( ahí tenemos nuestra diferencia) los últimos años hemos pasado 24/7 juntos por teletrabajo etc. Y resuelta que hace unos días tomé la decisión de dejarlo, pero le quiero y lo que nos pasa que estábamos saturados y necesitamos espacio, asique hemos decidido seguir juntos pero cada uno en su casa. La convivencia es muy dura. Y cuesta pero si en menos de un año ya estáis así malo. Mucho ánimo y suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #927136 en ¿Amor o costumbre?
Tu información: