No sé muy bien si este es el foro correcto para preguntar esto, pero bueno. A ver, os comento. Yo soy una chica que no me gustaría mucho gastar dinero en bikinis, sobre todo porque bueno, prefiero tener un par más y gastar menos dinero. Entonces las últimas veces los compré gastos por Shein. Vale, aquí viene el gran problema. Si viene la parte de arriba y la parte de abajo de bikinis, yo uso de arriba una talla grande y de abajo una talla bastante pequeña, porque al final, además sobre todo, quiero empezar a usar, ya sea brasileña, tanga, no me gusta el paracaídas, como lo suelo llamar. Bueno, el tema es que claro, si te viene un conjunto ya no lo puedo escoger porque a mí me queda enano la parte de arriba y grande o bien la parte de abajo. Hasta ahí bien.
El problema viene cuando yo el año pasado empiezo a comprar un montón de partes de abajo de Shein, a lo mejor unas 10 diferentes y todas, pero chicas, todas son altísimas, en plan la braguita es altísima y yo al final no hago el láser, yo me afeito las partes íntimas y se ve un montón los puntitos y no cubren bien. Ya no te hablo de los labios, te hablo de lo que es todo la pubis y todo, no te lo cubre bien. Altísimos, yo tengo por el cuerpo que tengo, me gustan de tirobajo, la verdad, me queda muchísimo mejor, no los bikinis que te llegan hasta las axilas. De los cuales me compré 10 y me quedé uno, o sea, no más. Vale, eso luego la mitad de ellos entre que son altísimos, tapan entre 0 y nada. Asi q no sé si sabéis recomendarme alguno que sea eso, un poquito de tirobajo y no carísimos tampoco, pero bueno, ya de ya de no haber me da igual gastar un poquito más de dinero. porque estuve en Calcedonia, creo recordar, y me quieren cobrar por la parte de abajo solo 20 pavos. Yo dije, mira, lo siento mucho, pero no. O sea, no. Entonces no sé si sabéis de alguno que sea así tirobajo, que cubra bien la parte de adelante y que atrás sea un poco tanga. No sé qué me podéis recomendar.
