BUSCA/CAPTURA Vestido punto largo Forever 21

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda BUSCA/CAPTURA Vestido punto largo Forever 21


  • Autor
    Entradas
  • Nexus
    Invitado
    Nexus on #22470

    Hola todos! A ver si podéis ayudarme en una cuestión de ropa marca Forever 21… Hace unas semanas vi en la tienda online el artículo de la imagen siguiente del que me enamoré, las cosas claras, y al que deseo noche sí y noche también ;) Esperé a que llegase a la tienda física de Barcelona para probármelo, por esas cosas que no nos sienta todo como queremos, y sí lo hizo, pero solo en tallas normales (jejeje, ¿os suena?). Total, que hace unos días, convencida de que sería imposible de encontrar en la tienda física, fui a comprarlo a través de la web y me llevé otra «grata» sorpresa: lo han retirado SOLO de la tienda europea de la sección de tallas grandes. Comprar en su web de fuera de Europa me sale carísimo (Canadá, Estados Unidos…). ¿Conocéis algún vestido de este tipo al que pueda acceder? ¿Sabéis de alguien que lo venda? Si dais pistas de su paradero, lo agradeceré con varias reverencias.

    Saludos a todas!

    Página web con el producto en cuestión: https://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=plus&Category=plus_size-dresses&ProductID=2000098685&VariantID=

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.