CARTA PARA AGRADECER A MI EX MEJOR AMIGA. AUNQUE NO LA LEA NADIE ME QUEDO AGUSTO

Inicio Foros Querido Diario Amistad CARTA PARA AGRADECER A MI EX MEJOR AMIGA. AUNQUE NO LA LEA NADIE ME QUEDO AGUSTO

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado


    Paula on #781481

    Hola chicxs!

    Vengo de forma anónima a escribirle una carta de agradecimiento a mi ex amiga, que espero que os sirva por si os suena algunas de las cosas que relato, y podáis salir de ahí, poder dar las gracias.

    Conocí a la que era mi mejor amiga a los 16 años en el instituto hasta los 19, nos enfadamos y no recuerdo ni el porque! Hace como dos año nos encontramos en las redes sociales vamos en instagram, y bueno poco a poco empezamos hablar. QUIERO ACLARAR QUE CUANDO ERAMOS JOVENES ELLA ESTABA MAS GORDITA QUE YO Y AHORA ES AL REVES y digo esto por lo que voy a contar.

    El caso es que bueno empezamos por un café, y se convirtió en de nuevo nuestra amistad, ella acababa de dejarlo con el novio y yo tengo el mío.

    ¿Por qué le doy las gracias? por enseñarme con sus actos a poner limites y empecé por ella y acabe con todo el mundo.

    1 HISTORIA. Un sábado de fiesta, estábamos en una bar, en una esquina. Vino un chico, y se acerco a mi amiga y le dijo; vaya amiga mas guapa que tienes ( por mi ) y ella le dice ; NO CLARO CON ESAS TETAS. Me redujo a unas tetas, como si lo único que le iba importar al mundo de mi fueran mis tetas grandes, no que fuera una persona con valores abiertos, que fuera lista, no mis tetas grandes, esto me llevo a entrar en una pequeña crisis de no querer enseñarlas porque no quería que la gente pensara de mi cosas como ella decía que solo me iban a querer por eso, y no se porqué, me sentía insegura, pequeña.

    2. HISTORIA. Sábado de fiesta ( que salimos dos veces eh ) voy a la barra del bar a pedir dos bebidas, y cuando me giro ¡sorpresa! se esta liando con un tío (cuando me había dicho que cuando salíamos era para pasarlo bien) me callo, el tío se va, pero a los 10 minutos vuelve. Y se lían!!! y yo ahí sentada con cara de gilipollas. Le digo en un audio al día siguiente que me sentó mal de forma educada y estuvo una semana sin saber de ella y le digo ¿no te puedo decir las cosas sin que te parezcan mal? y me dice es que me las echas en cara y le digo ; pero si te lo acabo de decir por primera vez (vamos que me intento hacer luz de gas)

    3 HISTORIA. Tengo depresión y ansiedad desde hace 6 años, voy a mi siquiatra y psicólogo. Ella tiene problemas con los porros de fumarse 15 al día, el caso es que como yo estaba de baja, y ella tenia ansiedad por estar sola en casa y se lo que es, de lunes a domingo me los pasaba con ella, un PUT.. DIA QUE LE DIJE QUE NO ME APETECIA me dijo que yo no quería salir de la depresión, que fuera al gimnasio.

    4 HISTORIA tuvo un accidente por los porros, y ese mes empezó hablar por tinder con un chico, que también los fumaba, cosa que no ayudaba porque ella ese mes que estaba de baja su padre el cual la mantenía y la mantiene, mientras ella gana 1.5000 euros al mes, le dijo que tenia que dejar eso, pues lo dejo, pero conoció a este y volvió a ellos, para colmo me dejo de lado por el, ya no me decía de quedar..

    5 HISTORIA Un día estoy muy jodida la llamo por teléfono, y no me lo coge (estaba por ahí con el novio porque lo vi en sus historias) y espere que al día siguiente me enviara un mensaje de ¿te paso algo? pues no nada, le dije te paso algo? es que te llame y no me llamaste y me dice ES QUE NO soy TU SICOLOGA 24 HORAS. Le dije vale lo siento.

    A las tres semanas, me habla me dice hola, le digo hola, me dijo de quedar pero le di largas. Subo una foto a instagram no por ella, de una frase que dice «hay que tener responsabilidad afectiva con tu pareja pero también con tus amistades» y me dice; estas guapa tu para decir eso. Y le digo ¿a que viene eso? y me dice que pasas de mi, y le digo me dejaste de lado por tu novio, y me dijiste que no eras mi psicóloga, como entenderás no soy tonta y voy a estar esperando a que quieras quedar conmigo cuando no puede tu novio, y te recuerdo, que me pasaba contigo de lunes a domingo por ti.

    Le dije que creía que nuestras vidas o lo que queríamos en nuestras vidas había cambiado, que yo no quería montarme en el coche desde que tuvo el accidente por miedo, que no quería ser su paño de lagrimas cuando ella quisiera, y que tenia una vida, y no podía quedar con ella todos los días, y dejarme A MI DE LADO Y A MI PAREJA para que luego me dijera que pasaba de ella o cuando la necesite me dijera que no era mi psicóloga.

    SU RESPUESTA FUE QUE NO IBA LEER EL TEXTO, y dije vale ósea no le conteste. Le envié un mensaje para que borrara las fotos que tiene conmigo en su instagram conmigo pero me dijo que no quería que eran un recuerdo. Y yo no quiero que las tenga.

    Se que no soy la mejor amiga del mundo, que cometeré errores, pero creo que esta relaciona no era sana. Por lo menos para mi, otras amigas me lo decían, pero mi psicóloga me dijo que no hiciera nada hasta que estuviera segura yo misma. No podía agentar mas tener una amiga así, que se la soplara, que solo me quería cuando el novio no estaba.

    PERO GRACIAS AMIGA PORQUE AHORA PONGO LIMITES, Y AHORA NO VOY A TENER UNA AMISTAD ASI, porque mis otras amigas no eran asi y no se porque nunca supe comparar


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anonima
    Invitado


    Anonima on #781491

    Por Dios, sigues dándole vueltas a lo mismo. Pasa página y deja de pensar una y otra vez en las mismas cosas. Que ganas de torturarte. Se acabó la amistad pues se acabo.

    Responder
    Andrea
    Invitado


    Andrea on #781624

    Publícalo las veces que quieras y te haga falta! Has sido muy valiente, esto puede servir a otras chicas y espero que ahora estés mucho mejor!!

    Responder
    Paula
    Invitado


    Paula on #781646

    Las veces qué lo he contado todavía me hablaba con ella y era para pedir consejo.

    Esta vez lo he contado para decir qué ya he cortado y me ha servido.
    Estáis un poco enfadadas con el mundo eh. Ni que el post por leerlo os costará dinero

    Responder
    Sonia
    Invitado


    Sonia on #781647

    La juventud está jodida.Porros, depresión,ansiedad,accidentes de coche ,relaciones tóxicas, bufff!!

    Responder
    Mitsuka
    Invitado


    Mitsuka on #781707

    No es una ex-amiga… Digamos, más bien, que nunca ha sido tu amiga. La experiencia con esta chica te enseña lo que NO es una amistad.

    Responder
    Abubilla
    Invitado


    Abubilla on #781710

    Lo importante es aprender, no todos nacemos sabiendo poner límites. Es algo que cuesta, pero trabajando en ti mismo, se logra. A partir de ahora, si los pones, puede que te quedes con un menor número de amistades, pero serán sanas, que te aportan paz mental.
    Además, te tienes a ti misma, y eso vale oro! ☺️❤️

    Responder
    Tita
    Invitado


    Tita on #781728

    ¡Ánimo guapa! Y puedes contarlo las veces que haga falta, quien no quiera, que no lo lea.
    A mi también me ha pasado alguna de esas cosas con amistades y es muy importante saber hasta dónde llegar y creo que has hecho bien en poner punto y final a la relación.

    Responder
    Paula
    Invitado


    Paula on #781798

    Gracias a todas yo solo quería contarlo porque siento que si puedo ayudar alguna persona que este pasando por lo mismo que ayudar y que vea que con apoyo se puede, y que bastantes problemas tenemos cada uno como para que nos traten mal.
    Yo lo Conte varias veces pero no habia cortado con ella, corte cuando me dijo la psicóloga que saliera de mi hacerlo, y ella misma en la ultima consulta le Conte la decisión que tome y me dijo que si era por mi salud mental que era lo mejor.

    ES MAS AÑADO QUE LA MISMA SICOLOGA ME DIJO DIA; COMO PUEDE DECIRTE QUE NO SALES DE LA DEPRESION CUANDO LLEVAS 6 AÑOS EN SALUD MENTAL Y AHORA MISMO ESTAS AQUI CONMIGO, TE HAS APUNTAOD A UN CURSO GRUPAL CONMIGO, SE VE QUE QUIERES SALIR, QUIZA ELLA VEA QUE TU HACES POR SALIR Y ELLA NO, ENTONCES QUIZA LO PAGUE CONTIGO

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #781647 en CARTA PARA AGRADECER A MI EX MEJOR AMIGA. AUNQUE NO LA LEA NADIE ME QUEDO AGUSTO
Tu información: