Como lo veis?

Posted In: Amistad

  • Luriña
    Luriña on #298836

    Holaa, vengo a contaros una historia a ver que opinais. Resulta, que hace unas semanas, me fui a pasar unos dias con una amiga que está estudiando fuera… Fuimos otra amiga y yo. Nos cojimos 3 dias para ir a visitarla y de paso concer la ciudad. El caso, es q llegamos, ni siquiera vino a esperarnos al aeropuerto, ni una comida nos hizo en los 3 dias nos los pasamos comiendo x ahí, es cierto que ya nos dio alojamiento y tampoco nosotras queriamos abusar.. El caso, q uno d elos dias por la noche les apetecia salir.. Yo estaba un poco pocha, asique 0 ganas… Al les dije q se fueran q yo me quedaba durmiendo que lo necesitaba.. A todo esto tengo un poco de ansiedad… Y me estaba dando un bajon… Por encontrarme mal.. Estar lejos de casa y no poder disfrutar al 100 % del viaje. Al final, les dije q salia un ratito ya q no paraban de insistir.. Q si no ellas se quedaban.. Y me sentia mal por ellas, porque no queria q desaprovecharan la oportunidad por mi culpa. Bajamos.. Paso 1 hora o asi.. Me encontraba fatal.. Y me estaba agobiando.. Asique les dije q tenia gana d irme… Q ya habiamos dado una vuelta… Esperando q me acompañaran a casa. Sorpresa? Me ignoraron. Paso otra hora.. Y mi amiga q fue conmigo tb dijo de irse… Sorpresa? La compañera a la que habiamos ido a visitar, se enfurruña por no salir mas… Esta distante conmigo desde entonces… Y me siento fatal… No sé si soy yo… O a mi. Me parece un poco egoista por su parte.. Fuimos para pasar unos dias con ella.. Y parecia q lo unico q le importaba era salir de fiesta.. Aun sabiendo q me encontraba mal y que hice un esfuerzo por no fastidiar a nadie.. Luego se molesta conmigo… Que opinais? Es culpa mia? Se que mi actitud quizas pudo ser un poco mas positiva, pero es q hay momentos en los q no puedo controlar mi ansiedad y me pongo asi.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #298891

    Hola, no es culpa de nadie, me surge la siguiente duda: esta de erasmus? La gente se flipa demasiado cuando está de erasmus, no todo el mundo, pero algunos sí, ella ahora mismo está en un momento en el que se cree la reina del mambo, y a lo mejor sintió que vosotras le estabais cortando, lo más probable es que en realidad no le viniese bien vuestra visita esos días, porque le cortaba es el ritmo de vida que ella lleva allí, mi opinion es que ella no fue buena amiga en aquel momento pero que todos tenemos derecho a pasar ina etapa egoísta de vez en cuando. En cualquier caso, si yo fuera tú, hablaría con ella y le preguntaría que si está enfadada y le diría cómo me siento

    Respuesta
    Redbell
    Redbell on #298965

    Que os acoja en su casa no le da derecho a ser maleducada y una pésima, pésima anfitriona.

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #298970

    Ella te reprocha a ti que te embajonases por estar pocha (cosa que es perfectamente normal) y tú a ella que no te preparase ninguna comida porque no le dio la gana hacerlo (cosa que también es perfectamente normal)
    Veo egoísmo por ambas partes, así que podemos decretar empate técnico.

    Respuesta
    Olu
    Olu on #298986

    A ver, comentandote como una joven y no una señora bien entrada en edad que tendrá ya otras ganas de salir (hay de todo) te digo que lo de tus amigas es lo mas normal del mundo.
    Perdona? Vas 3 dias de viaje y normal que ellas lo quieran aprovechar al max, que haya ganas de salir, de ir de fiesta y si tu no tienes ganas pues hija por eso no se van a recoger ellas ni estar a tu pues ni acompañarte como una niña a casita.
    Entiendelas tu a ellas para 1 noche que quieren salir en otra ciudad y el viaje tan largo para eso para que tu no tengas ganas.
    Con respecto a tu ansiedad he pasado por algo así y te digo que si te hubieses expresado y contado a tus amigas tu bajon de ansiedad etc te habrian entendido.
    No seas drama queen

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #299014

    Ella no es tu sierva, no tiene que cocinar para vosotras (????), ni acompañarte a casa como si fuese tu novio en el siglo XX. Si te querías ir, haberle pedido las llaves y te ibas tú, ¿no? Así no dabas el cante y ellas podían seguir pasándoselo bien.
    Que esté distante por eso (si es que es por eso y si es que está distante) me parece una chorrada …

    Respuesta
    B
    B on #299024

    A mí me parece muy egoísta por parte de ella. Si es cierto que no es vuestra criada pero no se, tener que comer los 3 días por ahí fuera por qué ella se encapriche pues me parece de mala persona. Y me parece de horrible persona lo de salir por la noche, en fin. Creo que está todo dicho acerca de tu amiga. Encima que vais a verla os trata así

    Respuesta
    Mariana
    Mariana on #299073

    Si ella conocia tus problemas con la ansiedad no debería de haberse enfadado contigo.

    Respuesta
    Emigrante
    Emigrante on #299092

    Como persona que vive fuera te digo que cuando viene alguien lo único que quieres es disfrutar. Entiéndela, tú te sientas mal por estar 3 días fuera de casa, ella vive fuera de casa. Te digo por experiencia propia que lo que más necesito cuando vienen mis visitas es buen royo, positivismo y energía para afrontar mi situación. No está mal que te sintieras mal y no quisieras salir pero debes ponerte en su situación también.

    Respuesta
    Emigrante
    Emigrante on #299093

    Añado que muchas veces me siento fatal por no poder pasar más tiempo con mis visitas, debo trabajar y todas mis vacaciones me las intento gusrdar para pasarlas en España. Por eso te digo que quizás el no comer contigo le duele más a ella que a ti.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Como lo veis?

Tu información:




Login