Hace tres meses lo dejé con mi pareja queriéndole.
A la persona que dice que hay que intentar arreglarlo todo…hay cosas que no tienen arreglo por más que se quiera.
A la chica del post, todo es tiempo, pero tú tienes que usar bien ese tiempo. Yo estoy yendo a terapia y ayuda bastante. Estás pasando un duelo, tienes que entenderte, entender tus emociones y vivirlas. Es normal que a ratos estés triste, otros enfadada, otros orgullosa…es una montaña rusa emocional.
Si te sirve una psicóloga me dijo que lo «normal» son 6 meses, si a partir de entonces estás como el primer día hay que buscar ayuda psicológica si o si.
Pasará, nada es eterno. Un beso