Hola! Paso por aquí para contar un poco mi situación y desahogarme, pues la ansiedad y el malestar puede conmigo. La relación con mi novio siempre ha sido muy buena, muy fluida, con mucho cariño y pocas peleas por no decir ninguna, lo que viene siendo una tranquilidad a día de hoy. Hasta antes de ayer me ha estado diciendo lo mucho que me quiere y lo enamorado que está… ayer a medio día me mandó un texto diciendo que no siente lo que tiene que sentir, que no le espere, que no le hable, que no nos vamos a ver y de ahí a ignorarme. Tengo muchísima ansiedad, no entiendo nada….
Desaparece de la nada
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)