Desde que di de mamar a mi bebé ya no siento lo mismo…

Posted In: Embarazo y mamis

  • Irene
    Irene on #320800

    Hola chicas!
    Bueno esto no sé si va mejor aquí o en sexo pero os cuento, a ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi o soy un bicho raro.
    Tengo un bebé de 10 meses al que he estado dando de mamar hasta hace un mes, que se ha destetado él solo.
    El caso es que desde que empecé con la lactancia no me gustaba nada que mi marido me tocase los pechos mientras manteníamos relaciones, y mucho menos que me los chupase. Algo que antes de tener a mi hijo me volvía loquísima se convirtió en algo incluso desagradable para mi… No sé, me sentía rara cuando me acariciaba el pecho y me cortaba muchísimo el rollo que en algún momento saliese leche.
    El caso es que pensé que sería cosa de la lactancia y que cuando ésta terminase todo volvería a la normalidad y me volvería a poner loquísima que me chupase y tocase las tetas. Pero no, el rechazo sigue y no sé si se me irá algún día o ya me voy a quedar así para siempre jeje.

    Respuesta
    L
    L on #321880

    Hija será porque no hay prácticas sexuales y partes del cuerpo que te pueda tocar…montáis drama por todo

    Respuesta
    Lasari
    Lasari on #321881

    L ON, empatia 0 patatero. Esta chica se siente así y está preguntando si a alguien le ha pasado también y si luego vuelve a la normalidad. No ha montado ningún drama. Si no puedes darle ningún consejo.. Pues para ke te metes

    Respuesta
    Maya
    Maya on #321882

    Ehmmm drama? Yo aquí veo una mujer primeriza que le pregunta a otras mujeres que si es normal que después de amamantar no quiera que su marido le toque los pechos. No veo drama, veo una simple pregunta como cualquiera. Además ha dicho que antes le gustaba mucho y supongo que ella querrá volver a sentir esa sensación. No seas amargada, que sino sabes del tema no opines. O es que ahora no se podrán preguntar cosas relevantes porque todas van a ir con los guantes puestos queriendo hacer sentir mal a la otra. Este foro es de apoyo no de lanzarnos las unas a las otras que con eso ya tenemos suficiente en la vida diaria.

    Respuesta
    Mami
    Mami on #321883

    Yo di el pecho durante un año y medio… No toleraba que mi ex me tocase y mucho menos chupase los pezones. Con el tiempo no puedo decirte que he vuelto a ser la misma, he tenido otras parejas sexuales y descubrí que ahora solamente me gusta cuando estoy a punto de correrme… No sé todas somos distintas y puede pasar cualquier cosa, mi consejo es que se lo digas a él y que evite tocarte esa zona, que hay muchas más.

    Respuesta
    Zoriada
    Zoriada on #321884

    Hola!!
    No te sientas bicho rato.. es completamente normal, de hecho a mí me pasó, pero encima yo estuve hasta casi los 3 años dándole el pecho a mi hijo… jejeje… y cuando deje de darle el pecho no se me pasó porque tiene un proceso. Tu tómalo como algo puntual y ya está, no te agobies y dile a tu pareja que te respete en eso, que ya llegará el momento. Espero haberte podido ayudar.
    Saludos!!

    Respuesta
    Ana nitus v b
    Ana nitus v b on #321889

    A mi me ha pasado lo mismo…
    Pero lo mío ya es complejo, he ganado 4 tallas en mi primer embarazo, (he tenido 2 embarazos) mis pechos son muy grandes, y están muy caídos. Me da vergüenza que mi marido me mire los pechos y que me los toque no te cuento… aparte de que no siento nada en ellos, cuando antes me encantaba que me los tocara.
    Y solo he dado lactancia 2 meses a los 2 niños, por decision propia.
    Dar el pecho a mi segundo hijo tambien se me hizo muy complicado por este tema, no es nada comodo dar el pecho cuando este es tan grande.
    Estoy esperando a que mis hijos se hagan un poquito más mayores para hacerme una reducción, y al menos, recuperar mis cervicales y mi autoestima.
    No recupareré la sensibilidad, pero de verdad que estoy dispuesta a perderla por verme al espejo cómodamente.
    Ala, ya lo he soltado…

    Respuesta
    Iris
    Iris on #321915

    Hola yo tengo un bebé de un año y no he sentido ese rechazo. Como mucho al principio se me había extraño. Creo que es como si costara separar la sexualidad del amamantar, quiero decir que asociamos que los pechos son para eso hasta el punto de que incomode «usarlos» en una relación sexual. Supongo que poco a poco puedes ir observando que sientes cuando te pasa eso. Muchas veces cuando ves el foco del problema desaparece

    Respuesta
    Undostres
    Undostres on #321923

    Totalmente normal, yo Le di de mamar hasta los dos años, lleva un año sin tomar pecho y aun así no soporto ni que me las toque mi marido ni el peque que tiene la manía de dormirse tocandolas.
    Pero tampoco me supone un drama, no Le doy importancia imagino que es porque son super sensibles y no lo aguanto después de los 2 años ahí todo el día.. . Con la teta fuera.

    Respuesta
    Tupa
    Tupa on #321926

    Yo esperaría. A mi me pasó lo mismo, piensa que hace nada que lactabas. Date tiempo y bo te sientas bicho raro. Es normal. Ánimo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Desde que di de mamar a mi bebé ya no siento lo mismo…

Tu información:




Login