El fin de semana pasado sentí miedo con un chico, es la primera vez que me pasa y no sé si debería denunciar o es una estupidez, a ver qué opináis vosotras.
Lo conocí en la discoteca el sábado, después de estar toda la noche hablando y tonteando nos fuimos a su casa a echar un polvo, vamos que yo sabía a lo que iba, no vengo hacerme la inocente.
La verdad que el polvo no fue de mi agrado, el chico resultó ser un poco mandón y brusco y a mí me gusta ser la que lleve la iniciativa en la cama y no me dejó, pero bueno hasta aquí puede ser algo normal, no eramos compatibles para el sexo y ya.
Cuando acabamos, me vestí y le dije que me iba para casa que estaba cansada, y empezó a convencerme para que me quedara a tomar algo, a charlar… se ve que él si se lo pasó bien.
Le dije que no, y cuando recogí mis cosas y me dispuse a marchar, me doy cuenta que la puerta está cerrada con llave y la llave no estaba en la cerradura.
Le pedí que me abriera y empezó a darme largas, y otra vez con que me quedara un rato más, cuando llevabamos así unos 20 minutos, empecé a ponerme muy nerviosa y le dije que me abriera o empezaría a gritar, que tampoco me iba a servir de mucho al ser un pareado, pero bueno.
Al final como a los 30 minutos me abrió la puerta y me dijo que había sido una broma, que estaba muy agusto conmigo y que le gustaría repetir, yo estoy rayada desde entonces y no sé muy bien lo que pasó, si era sugestión mía o lo hizo con afán de asustarme
